Hace 6 años | Por MonicaRE a lavanguardia.com
Publicado hace 6 años por MonicaRE a lavanguardia.com

Un taxista y una trabajadora de Ferrocarrils de la Generalitat han sido agredidos. Antes y después de la multitudinaria manifestación de este domingo en Barcelona, se han visto episodios de violencia y tensión en la ciudad condal por los grupos ultras que se han concentrado hoy inmiscuidos entre la mayoría pacífica. Tras el acto y los parlamentos, un grupo se ha dirigido a la plaça Sant Jaume y ha habido enfrentamientos con la policía.

Comentarios

D

#1 Los que si que están con niveles anómalos de hormonas es la izquierda hoy en día. Durruti, baja y llévame pronto.

rojo_separatista

#3, estoy segurísimo de que Durruti se sentiría muy próximo al personal que desfiló hoy por Barcelona

D

#7 No creo ya que era un anarquista coherente que aceptaba las consecuencias de sus actos. Aquí empieza Murcia.

carakola

#1 Vaya HP el que se mete con la mujer embarazada. Hay muchos videos.

matias64

#4 es sacrasmo? porq en el video del enlace no se ve( no va con segundas)

carakola

#16 Pues es verdad. Pensaba que le daba un empujón al empezar.

dreierfahrer

#11 comentarios racionales???

Pero bueno!!! Pero esto q es??!?!?!

chulonsky

Todas las manifestaciones catalanistas independientes son remansos de paz, y todas las del lado nacional, violentas y fascistas. No falla. Me encantan los medios de comunicación de este país.

D

¿Porqué las llaman manifestaciones unionistas si lo que son es SEPARATISTAS?.... separatistas de los nacionalistas catalanes y de la mayoría silenciosa que no ha ido.

D

no falla: manifestación por España siempre acaba con hostias y fascismos varios, qué cosas!

tiopio

Cara vilenta de la AEDE.

f

Son chiquilladas.

m

#6 Chiquilladas propias de remansos de placidez, que dijo el exministro de lo Anterior.

r

Si mis ojos me engañan hay quien va a insultar y provocar, todo sea por la unidad.