Hace 6 años | Por pepel a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por pepel a actualidad.rt.com

Los 'hackers' norcoreanos han incrementado sus habilidades hasta un nivel inimaginable y están preparados para sumir a Corea del Sur en un caos total, aseveró un experto en informática militar que desertó del régimen de Kim Jong-il en el 2004, según recoge el canal ABC News.

Comentarios

pablicius

Así que la fuente sobre la situación de defensa informática entre las dos Coreas en 2017 es Russia Today citando a ABC News, que a su vez cita un tipo que supuestamente era un experto en informática militar norcoreano que desertó hace trece años, y que aparece ahora de la nada diciendo que todo ese tiempo después sigue en contacto con sus antiguos colegas del norte, que cuando van a espiar se reúnen con él y le cuentan lo bien que lo tienen todo montado en el norte para apagar el sur con sólo darle a un botón. La historia completa tiene mucho sentido, sí.

Necesito algo mejor, la verdad.

Paracelso

#2 Sí, los hackers norcoreanos están ultimando su ataque, cortarán las comunicaciones bloqueando Messenger, después crearán alerta en Orkut, Myspace y el spam en los correos de Yahoo será brutal. Para terminar, colapsarán las comunicaciones básicas bombardeando a la gente con SMS, evitando así todo intento de comunicación entre ciudadanos.

D

#2 gran analisis.

inerte

No me digas más, les han enseñado nmap y se han venido arriba

Corea del norte es el objetivo de zanahorio, por tanto como ocurrió en la ultima ocasión, con las armas de destrucción masiva en Irak, nos venden que el régimen del norte, tienen unas bombas del copón, unos expertos informáticos del recopon y unos escuadrones suicidas que son la rehostia. Total, un malo malisimo de manual.

D

Magufada del dia.