Hace 6 años | Por --368612-- a 24matins.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a 24matins.es

A 1.500 kilómetros de Cataluña, una pequeña isla inglesa también reclama su independencia. Canvey Island, de 40.000 habitantes, al norte del estuario del Támesis, quiere romper su relación con el continente. Todo empezó la semana pasada en una reunión pública sobre un proyecto para destruir un salón de eventos y sustituirlo por viviendas, a petición de la mancomunidad de municipios, el consejo de Castle Point. Se ha iniciado una protesta y anunciado una petición para organizar un referéndum con el fin de abandonar Castle Point.

Comentarios

x

#6 joder!! Yo ni siquiera tengo comunidad de vecinos de la que independizarme

titijuli75

empiezan hablando de un posible derrumbamiento y acaban decidiendo que quieren la independencia... se les va de las manos...

x

No son de ahí The Warriors? lol

m

Ya salen los tontacos de las cavernas

Q

La estupidez cogiendo potencia

xyria

https://www.meneame.net/search?q=canvey island

Qué cansina la islita esta de los h*****.

xyria

@exexexexmeneantem tengo una duda que me roe el alma: ¿cada ex de tu nick significa un baneo o portazo? roll

D

#5 Un baneo por subir una noticia importante en turco y un portazo por un lloriqueo en una crisis vital.

xyria

#7 Pues más o menos lo mio. Xyria es el segundo mod que uso, me banearon y me baldaron por llorica.

D

Habra que mandar a los "cuerpos de seguridad del Estado" para que los forren a porrazos. Y luego arruinarles, por supuesto.

D

El Reino Unido no está en el continente.

D

A ver si se creen los malcriados Catalunya que sus ansias de llibertat no se pueden clonar n veces.