Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

La cantautora norteamericana Joan Baez ha visitado este viernes a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell en la prisión de Mas d'Enric (Tarragona) y le ha expresado su apoyo, a ella y "al movimiento independentista de Cataluña", tras recordar que siempre ha apoyado a movimientos no violentos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El procés continúa recabando apoyos. Con la Baez sí que van a dar la nota.

D

#2 Desde luego es un gran apoyo que se sumará al de Yoko Ono y Pamela Anderson...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Si Pamela da el do de pecho, la independencia estará a solo un paso.

D

¿defenderá también la superioridad genética de los catalanes sobre el resto de españoles?

Lamantua

El preso número 9 un gran éxito.

C

Esta visto que en su familia la inteligencia la heredo su primo.

D

Que paguen a Joan baez y no le expliquen que el supremacismo muy parecido al fascismo duro de Mussolini o similar no es bueno manda narices. Desde monitorizar patios de cole a defender burradas como que en esta parte de España el español quieran que sea minoritario. Ole ole y ole el acojo mentiruskismo

lorips

#1 Deberías saber ya que no todo el mundo se informa por los medios de Madrid que os venden esas mierdas del supremacismo y cosas así para no tener que argumentar porqué es mejor para Catalunya la sumisión a Castilla.


Nos puedes insultar 50 veces y seguiré de indepe porque soltar adjetivos chungos no es argumentar.

D

#11 Yo no “os insultó”. Millones de personas no quieren las burradas que tú si.
No son medios de Madrid. Es vivirlo en algunos sitios.
No seas Goebbels de nivel 1 diciendo que es madrit o la sumisión a Castilla.
Es sumisión a unos supremacistas que riegan de millones al odio más chungo.
Lo demás demagogia baratísima .

No hay argumentos con un extremista. Así que no me vengas con tontunas. Se ha argumentado contigo hasta la daciedad y siempre es una pared. Tractor tractor y tractor frente a progreso y apertura a Europa

D

Lo normal, en la adolescencia roja peligrosa, en la senilidad fascista de manual 😁 😁

j

Como artista es bastante mediocre, como el argumento de los movimientos pacíficos. Yo apoyo a los presos porque creo que se están pasando con ellos, no ha habido rebelión, pero defender la independecia, ser pacifico no tiene porque darte la razón.

eaglesight1

Apoyar a todos los movimientos "no violentos" no parece la postura más inteligente. Meterse en todos los charcos es tipico de la personalidad estadounidense e ir de "pogre" hace mucho tiempo que ya no le pega.