Comentarios

D

¡coño! ¡la OJE!

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Juvenil_Espa%C3%B1ola

Si por ahí ha pasado casi toda España mayor de 50 tacos. Era de las pocas maneras de poder irte de vacaciones si no tenías pasta y eras joven. En Asturias allí había más del PCE que otra cosa.

Anda que no son cenutrios los que han puesto esto ¿qué es la próxima? ¿que ha ido a misa cuando tuvo que hacer la comunión?

JackNorte

#14 Gracias por aportar datos de primera mano para los que no nos enseñaron historia, a veces no hay nada como la verdad para enseñar.

mikelium

#14 Cuanta de esa gente eran jefes provinciales? http://laoje.org/personas/jprovinciales.htm

D

#17

En el 73 ... si no me fallan las cuentas y el pavo tiene 65 años con lo que tenía 22 ¿no?

Además dime lo que era un jefe provincial, pero que los que conozco que estuvieron en la OJE (y conozco a bastantes que pasaron por allí) de relación con la política, poco. Era gente que les molaba el campo, ir de campamentos (camping) y era la forma barata que había. Algunos eran monitores y similares.

JackNorte

En que año? no veo la fecha , porque hace 40 años hay alguien que no fuera franquista ?

https://huellasoje.files.wordpress.com/2010/06/bonar_74.jpg


1974

Supongo que del 74 podemos sacar fotos franquistas de muchos no?¿

pepel

#4 Sí.

D

#4 En el 74, millones de españoles ya no lo eran. Siento desilusionarle.
Saludos.
Menuda defensa, por cierto.

JackNorte

#18 No es una defensa son datos, no se donde vives yo soy de Navarra, aqui hubo y hay franquistas aun , y en algunos lugares de España tambien, pero puedes usar mi escasez de historia de España y no tener edad para saber cuantos franquistas habia en 1974. Y si todos los que estaban en esas juventudes lo eran.

D

#19 Decir y pontificar sobre cómo era la España del 74 con esa ligereza y reduccionismo, no lleva a ningún sitio, especialmente a la verdad.
Saludos.

JackNorte

#21 viste la interrogacion? en mi argumentacion? Franco murió en la cama? O los millones que no eran franquistas se rebelaron contra la dictadura? Es que no me enseñaron historia ni lo vivi por eso pregunto.

Si para ti pontificar es preguntar. Que quieres que te diga ? Un saludo.

D

#22 No entiendo las preguntas con un sólo signo de interrogación. Soy así de lerdo.
Saludos

JackNorte

#23 Lo siento, eso si es mi fallo, asumo mi error, por no poner los dos signos de interrogación.

D

#25 Un saludo.

tiopio

Los aberzales cagaditos también. Además, no es de una, es de la. Organización Juvenil Española.

Kuttlas

Socialdemócrata de toda la vida

A

#0 Te la van a tumbar la noticia digo

D

Si para hablar de Suarez es importante señalar que también lo fué, para este sujeto lo mismo. Los que votais negativo sois muy tiernos.

JackNorte

#20 Creo que no veo posible comparar a Suarez con este hombre, ni en la misma etapa temporal , hace 40 años. Cuando tenia 23.
Pero podemos comparar a Suarez con este hombre en otra época a ver cuantas similitudes encontramos.

S

No hay tantas diferencias entre la Falange y la neosocialdemocracia.

mikelium

Listas al senado http://www.euskadi.eus/elecinf/2016/elecciones-congreso-senado/candidaturas/senado-araba_c.htm
tweet sin respuesta mencionando a podemos euskadi pidiendo informacion sobre el asunto

S

estaba troleando a la secta

D

¡Retratado!

Cineojo

Después de que el pasado 18 de Junio se celebrara una manifestación en Bilbao en la que entre otras organizaba ganemos bilbao, se llamara a los cristianos y españoles de Gladiadores por la paz a manifestarse conjuntamente, no me sorprenden nada este tipo de noticias.

Cineojo

#10 por cierto EH BILDU tambien estaba en esa manifestacion...

Cineojo

Ya tienes siete votos negativos, el movimiento podemita es la nueva democracia.... Ups... que casualidad...

mikelium

#12 no me importa, lo que me importa es que el mayor numero posible de personas lo vea, por que lo que hace el asunto mas grave incluso es que podemos no ha mencionado nada al respecto, cuando se les ha cuestionado sobre esto.