Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Las Islas Canarias serán el destino del primer vuelo piloto con pasajeros monitorizados por una aplicación sanitaria segura denominada Hi+Card y libres de COVID-19. Así se lo transmitó el director general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, a la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, quién agradeció esta "gran noticia" e informó al representante internacional que la intención de Canarias es convertirse en laboratorio mundial de rediseño del protocolos turísticos de seguridad, .

Comentarios

Lonnegan

veo problemas de índole legal con estas cuestiones

Qevmers

Pasaporte sanitario?
Ya tenemos que cosernos los triángulos azules con la S roja al pecho?

e

Y como van saber que no tienen COVID, hacer una PCR a todo el pasaje mientras esta en el avión listo para despegar. ¿ Que todos tengan anticuerpos?, eso del pasaporte queda bien sobre el papel, pero en la practica veo alguna laguna

freelancer

Se trata de una iniciativa canaria, de alcance global, vinculada a Turisfera el cluster de Innovación de Empresas canarias, y puesta en marcha por Air Institute y Tourism Data Driven Solutions (TDDS) en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT).
https://tourismdds.com/
Madrid, C/ Lope de Vega 33, Primer piso. teléfono de contacto un móvil, web con stock photos... No hace falta decir más. Huele que tira para atrás.

D

Medida discriminatoria y por tanto ilegal a mi parecer.