Hace 3 años | Por filosofo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por filosofo a lavanguardia.com

Las autoridades sanitarias de Canadá han autorizado este miércoles el uso de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer para menores de edad de 12 a 15 años

Comentarios

D

#2 "La compañía publicó a finales de marzo los resultados preliminares de un estudio de la vacuna con 2.260 voluntarios estadounidenses de 12 a 15 años que muestra que no ha habido casos de covid entre los adolescentes completamente vacunados en comparación con los 18 contagios entre los que recibieron inyecciones simuladas."
Y peligroso precedente usar cobayas humanas

D

#3 contagiado no implica enfermo. Por tanto, sigo considerando aberrante pretender una parte de la población que de por sí ya es inmune.

D

#2 a ver listillo si tu ahora vas a venir a terminar con el negocio de las farma y las mordidas políticas mundiales, no te queremos esto es territorio del terror mediático y la desinformación.

D

#2 Bueno, se ha estado vacunando a personas mayores desde el primer dia mientras que a los curritos que son los que les pagan las pensiones y mantienen el Estado con sus impuestos son los que se tenían que meter en trenes y metro para ir a currar.

Se está haciendo desde el primer día. Los que mantenemos el país y las pensiones de las personas mayores somos los que además nos estamos arriesgando en nuestro día a dia, para salvar a los mayores.
O como con los maestros, el maestro está expuesto al covid, pero debe haber algo de magia y hacer que los niños que contagian a la profesora no contagia al resto de niños que nos puede contagiar al resto de padres.
Esto es despropósito tras despropósito.

powernergia

#2 Creo que han empezado a vacunar a los mayores, y en todo caso los adolescentes serán los penúltimos en ser vacunados.

sorrillo

Me parece peligroso a esas edades, muchos padres no les dejan aún tener móvil y ahora les inyectan 5G.

perrico

Que se haya autorizado no quiere decir que tengan prioridad frente a otros grupos.
Puede que sea interesante vacunarlos en un futuro próximo de cara a reducir el riesgo de mutaciones y para evitar que haya reservorios del virus en caso de que la vacuna pierda inmunidad con el tiempo.
Me parece correcto que si se ha determinado si seguridad, se apruebe para poder administrarla sones necesario.

D

¿Os imagináis al gobierno de España ser los primeros en autorizar o desautorizar alguna vacuna o nuevo tratamiento?
¿Por qué tengo la sensación de que no tienen ni absolutamente puta idea de qué hacer?
No lo digo por eso en concreto, pero como que siempre están a expensas de a ver qué hacen los otros.

powernergia

#6 En general se siguen las recomendaciones de la EMA (no sé si esto son "los otros" a los que te refieres.)

D

#9 Si, desde luego que siguen, otros países a veces tienen voz propia, estos na, lo que me vayan diciendo, no vaya a ser que sepa lo que estoy haciendo.