Hace 8 años | Por Ripio a excelsior.com.mx
Publicado hace 8 años por Ripio a excelsior.com.mx

El futuro primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó ayer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que su gobierno pondrá fin a sus ataques aéreos en Irak y Siria contra el grupo Estado Islámico (EI), aunque no dio una fecha para poner en vigor la decisión.

Comentarios

ipanies

Ya han terminado con el stock de bombas que iban a caducar y tienen que empezar a utilizar de las "güenas" contra los follacabras, no compensa.

Ze7eN

Liberales que retiran sus tropas de países soberanos en los que han intervenido sin permiso, que prometen legalizar la marihuana, que cumplen sus promesas electorales... que envidia me dan los canadienses.

D

Vaya a ser que de verdad les hagan daño

D

#3 ¿y como sabes que no es así y que no les hacen daño?

D

Me parece excelente. A Canadá no se le ha perdido nada en esa parte del mundo y ellos están ahí tranquilamente en sus montañas y sus carámbanos de hielo alejados de toda esa mierda.

Que sean los europeos los que se hagan cargo de refugiados y los rusos los que intenten acabar con ISIS, que ambas cosas cuestan demasiada pasta como para venir desde la otra punta del planeta a gastar en moritos que no conoces de nada.

Si fuera canadiense, un diez para mi gobierno.

Gilbebo

Parece que hay un movimiento mundial a favor de sustituir la democracia por una pasarela de figurines de corte neoliberal. El modelo ganador se decidiría por un jurado al estilo "Tú si que vales (como engañabobos)"

ikipol

Vaya Zapatero que se ha marcado

D

No descartemos la posibilidad de que se retire por recibir amenazas (Canadá).

D

#12 Se retira porque es de izquierdas y va con su "ideario" lo de no intervenir.

No hay mas.

R

Ya se fue Bélgica antes, muchos se están cansando de ser la comparsa de los EE.UU en ésta farsa: no están atacando yihaidistas, les están apoyando.

ikipol

#4 toma #50centavos por tu empeño en difundir sandeces

D

#6 mira

U

#4 Correcto

D

#4 Y una vez mas ... eso lo sabes porque.... ?

¿alguna prueba? ¿quejas del gobierno iraquí? ¿quejas del gobierno sirio? ¿quejas de los otros miembros de la coalición? ¿quejas de los kurdos? ¿alguna denuncia de ONGs sobre el terreno? ¿denuncias de algún mando o soldado de EEUU que lo haya dado a conocer?

¿NADA?

Lo de siempre... Ya.

R

#15 Tienes tú alguna prueba de que bombardeen al ISIS y otros terroristas como el ejército de la conquista, Al-Qaeda, Al-Nusra, etc.? alguna confirmación del gobierno iraquí que está recibiendo presiones para no pedir ayuda a Rusia? alguna confirmación del gobierno sirio que ha denunciado mil veces que están ayudando/armando/abasteciendo a los terroristas mientras bombardean sus posiciones? confirmaciones de otros miembros de la coalición como los belgas que se marcharon alegando que no parecía que se estuvieran llevando a cabo lo que anunciaban al mundo? confirmación de los kurdos que están siendo bombardeados por Turquía con el beneplácito de los EE.UU? Alguna confirmación de alguna ONG que no sea la inventada Observatorio Sirio de los derechos humanos? confirmación alguna de que las decenas de soldados que han denunciado que no se está combatiendo al terrorismo en ningún lado son falsas?

NADA?

Lo de siempre... propaganda Hollywoodense.

D

#17 La coalición es ANTI ISIS ... por tanto.. bombardean al ISIS, porque no hay Al Nusra en Irak ... que es por lo que EEUU empezó a atacar al ISIS.

Y claro que tengo pruebas de la actuación de la coalición... Mira.



¿eso que es?

¿Y tú me puedes poner alguna denuncia oficial sobre bombardeos de la coalición a tropas sirias?

El bombardeo a los kurdos por Turquía no es a todos los kurdos... sino al PKK...

¿y de donde te sacas el beneplácito de EEUU para eso?

Lo de siempre.... NADA.