Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha anunciado hoy que presentará un recurso de reforma subsidiario de apelación contra la decisión de un juzgado de citarle como investigado (imputado) por la gestación de la Fórmula Uno, ya que "en la misma no hubo irregularidad alguna". Camps ha sido citado a declarar el próximo 24 de enero por un supuesto delito de prevaricación y otro de malversación por el Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, que instruye el caso Valmor por presuntas irregularidades en la organización de los grandes

Comentarios

rutas

#0 A ese titular se le han caído las comillas.

bonobo

#2 No puedo cambiarlo gracias

D

centrará su recurso en [...] que "de la documentación que la jueza ha ido acumulando y de los múltiples testimonios que se han ido produciendo no se puede colegir en absoluto que hubiera ninguna irregularidad en la gestación de la Fórmula Uno"

Pues yo diría que es precisamente gracias a los múltiples testimonios y a la documentación que la jueza ha ido acumulando por lo que le ha imputado los delitos de prevaricación y malversación... roll

S

#4 es que el tío es gilipollas, Si precisamente el juicio se basa en investigar esas presuntas irregularidades....

Es como si toda la defensa de "la manada" consistiera en decir que no hubo ningún delito contra la libertad sexual. Ya, coño, es que eso es lo que intentamos averiguar y vosotros venís como investigados porque sois los que estabais allí....

D

#5 Obviamente la jueza, para desimputarlo, va a necesitar algo más que un recurso contra la citación cuyo único argumento es negar la mayor. Esto es un gesto político, para que la horda de seguidores que se creen las excusas de estos criminales a pies juntillas, se apiade de este pobre y abnegado servidor de lo público que sólo quería lo mejor para Valencia.

Yo no he sido,no he hecho nada,soy inocente,la responsabilidad es del muerto,yo solo firmaba, de los autores del mayor despilfarro de los últimos 500 años llega: Paco y sus paseos en Ferrari

sergiobe

#7 No te olvides del "no me consta".

p

#7 eso es de primero de delincuencia

Spirito

Es más, según Camps, jamás hubo corrupción alguna en Valencia ni mucho menos en el PP. Jamás hubo ninguna irregularidad en el PP.