Hace 8 años | Por Torosentado a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Torosentado a eldiario.es

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha solicitado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) un acto de conciliación con la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, previo a la interposición de una querella por presuntos delitos de injurias y calumnias. En el escrito dirigido al TSJCV, al que ha tenido acceso Efe, Camps denuncia que recientemente Oltra ha vertido una serie de afirmaciones en un programa de televisión dirigidos a "tratar de menoscabar" su honor y prestigio...

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Honor no sé, pero prestigio tiene.

Entre los buscadores de ofertas, en el apartado textil no hay ninguno que le pueda superar.

allioli

#1 En España no

c

#5 Sacará un par de lingotes. De todas formas el es abogado y está llevando su defensa. Bastante mal, por cierto, ya que está perdiendo denuncias y recursos (mira #9 ). Este será otro que le tirarán para atrás.

v

Camps debería lavarse la boca antes de mentar siquiera a Mónica Oltra.

D

Que ganas tengo de que alguien le cierre la bocaza a este tipo de una vez por todas.

D

Para alguien que no le hacia ascos a los regalos de los delincuentes usando su posición para salir impune, pues como que no resulta nada honorable, ni tiene ningún prestigio que pueda preservar...

D

Le acusó de "saquear las arcas públicas de los valencianos", cosa que se ha demostrado cierta, él fue el presidente de la Generalitat durante muchos de los años del saqueo sistemático.

Respecto a lo de la falsedad de la acusación por llevar "trajes pagados con dinero sucio" igual tiene en parte razón porque el señor Camps nunca llegó a pagar esos trajes, ni con dinero sucio ni con limpio.

D

No me extraña que la detengan por hacer apologia del terrorismo... En una democracia dictatorial cualquier cosa es posible.

ailian

Le va a explotar la querella en la cara como se demuestre que lo que dice Oltra es cierto.

kobayashi

Caradura hasta la muerte y mas allá

D

Espero que cuando vaya al juzgado a defender su querella, vista un buen traje.......

D

la confianza tan grande que tiene la fabrica de chorizos en la justicia..

D

Que aproveche ahora que puede. Cuando lo metan en la trena tendrá tiempo de estar tranquilo, sin hacer mucho el gilipollas.

D

Camps sería un buen sustituto de Rajoy.

D

UN president que dimite unos meses después de ganar unas elecciones es siempre un hombre responsable y también culpable, en su propio partido lo saben. Un president que acusaba a Zapatero de robar a los valencianos, cuando era él, el mismo, y no por su culpa en vigilando, sino por lo vigilado. Todo un ejemplo como un templo.

D

¿A pito de que, ha salido este subnormal del agujero donde estaba metido?

c

#20 Quiere presentarse a elecciones para que le aforen. También es su propio abogado defensor en los casos que está imputado.

e

Es cuestión de tiempo, no creo en mirlos blancos. Tampoco es que haya que dejarlo todo a Rita.