Hace 7 años | Por CambioSi a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por CambioSi a elconfidencial.com

Francisco Camps se enfrenta por primera vez en diez años a la responsabilidad de dar explicaciones sobre la gestión del siniestro que costó la vida a 43 personas. Camps ha tratado de aparecer como un político implicado completamente en la gestión del suceso, en coordinación con el Gobierno central, con su propio Ejecutivo y los alcaldes de los municipios de las víctimas. "Hable con el Rey, me puse a disposición de las víctimas", ha dicho.

Comentarios

D

No encargó ni trajes.

LuisPas

habra que ver que considera el 'lo normal'

jm22381

¿No encargo una revisión de los sistemas de seguridad?

R

Psicópata

BillyTheKid

La noticia es que no hay noticia clap

CambioSi

#1 La noticia es que se desentiende de todo pese a ser el Presidente de la Comunidad en ese momento. ¿Esperabas que confesase algo?

BillyTheKid

#2 No es noticia, es lo que ha estado haciendo sobre este tema en los últimos 10 años

hellodolly

A paquito solo le interesa la F1

D

Ah pues nada. Inocente.

D

Por que no se encarga unos estudios? O que se encargue una escuela primaria hecha de contenedores para acabar sus estudios basicos, por que el chaval es un poco subnormal.

D

"Lo normal", vamos. Como robar, que también es normal.

D

Una rata mintiendo a los españoles con cuarenta y pico muertos sobre la mesa. Vota PP.
muchas gracias a todos los votantes peperos. Espero que esteis orgullosos.

D

Bueno, la noticia sería que alguno de éstos reconociera alguna vez un mínimo error que, en este caso, como en otras tragedias, no es un mero error banal, sino dejadez total con consecuencias gravísimas, quizás porque lo que les deja pasta son otras cosas menos públicas.

Por cierto, el peor accidente de metro de la historia de España y apenas tuvo repercusión porque lo principal era la visita del jefe de su secta.

D

¿Y han encontrado ya alguno de los tres libros de mantenimiento del tren o se quemaron con los papeles de la Generalitat cuando se produjo el cambio?