Hace 3 años | Por --525300-- a efe.com
Publicado hace 3 años por --525300-- a efe.com

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, está satisfecho con las medidas adoptadas por Felipe VI para fortalecer la Monarquía, una institución que está, afirma, "incluso por encima de las personas que la encarnan", y se muestra convencido de que "la Justicia, si tiene que actuar, actuará" ante las actividades de su padre, Juan Carlos I.

Comentarios

skaworld

#3 El padre será lo que sea, pero el hijo está preparadísimo, no queda muy claro para qué pero lo está

ElTioPaco

#5 claramente para cuando reventara en barcosyputasgate no estaba preparado.

Irse a las 3000 viviendas como quien se va a Cabárceno a ver a los monetes deambulando en libertad, no es precisamente una muestra de estar preparado para esa crisis.

skaworld

#11 Pues puedes burlarte pero me consta que desde su visita, se ha reforzado la idea de España-nación en todos los narcopisos, porque Flipe hace país.

ElTioPaco

#13 no le quites mérito a Feijoo, lleva años tratando este tema como si la vida le fuera en ello, para que ahora le des los méritos al otro.

ochoceros

#5 Esperemos que sea pre parado, y le toque pronto pasar por el INEM.

sleep_timer

#3 Los que no tienen remedio son los VOTONTOS.

D

#3 Así es,siguen lamiendo la polla a la monarquía.Les gusta seguir manteniendo los chanchullos como sea y a cualquier coste.
Dentro de unos años,cuando salgan las mierdas del Preparao,volverán a decir lo mismo y a defender a la Preparada Leonor y así hasta el infinito.

JackNorte

O por debajo , que es como la tuvieron que meter en la constitucion para aprobarla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por encima de las personas que la encarnan, por encima de las leyes...

m

La monarquía es una estafa a la sociedad, y el que la defiende, no está a la altura de las circunstancias. Este hombre no merece ser ministro. No vivimos en la edad media ni en un cuento de hadas.
Y ya que diga que la justicia es igual para todos refleja que gobierno tenemos. La misma mierda de siempre.

D

Se están riendo de nosotros.
Se están riendo de España.

asfaltaplayas

ha soltado esto:
A su entender, hay que dejar actuar a una Justicia que, subraya, "es igual para todos" y en la que se debe respetar la presunción de inocencia, "también" para el rey emérito, a quien la pérdida de la inviolabilidad que conllevó su abdicación lo convirtió en alguien "igual que cualquier otro ciudadano". "¿Que puede ser investigado a partir de ahí? Sin ninguna duda", argumenta.
Y se ha quedado más ancho que largo. No sé , cualquier ciudadano no tiene millones en paraisos fiscales ni un ejército de escoltas por ejemplo

D

Salud y 3° República.

Kikogat

El caracol se arrastra como el, pero al menos deja huella.

toshiro

Por eso soy Froilanista, porque es un tipo que siempre ha ido con sus deficiencias y taras de cara.

metrosesuarl

Yo creo que ya es hora de zanjar el asunto que a todos nos trae de cabeza. Hay que hacer el referéndum ya y preguntar:
¿Quien es mas chachi, "el preparao" o "el campechano"?

Es de justicia que lo averigüemos ya.

D

Un rey renegando de su padre para aferrarse al trono, es lo más surrealista que he visto...
Los de black mirror ya estarán sacando ideas.

Pilar_F.C.

No he oído una estupidez mayor, la monarquía no es necesaria para gobernar un pais

aupaatu

Otro que sigue con Dios,Patria y Rey.

Jec_Ridoi

Esta basura la tendrian de echar a patadas del ministerio. Y este es de un partido de izquierdas?

urannio

Definitivamente el estatus de los borbones es el mejor aliado de las potencias extranjeras para controlar España saltándose las controles, contrapesos y las leyes.

D

Menuda no-noticia. Es una característica de toda institución racional: estar por encima de las personas que la encarna. Ejemplo: el Partido Comunista de la Unión Soviética como institución estaba por encima de las personas que la encarnaban en el Comité Central. Otro ejemplo: el PSOE está por encima de las personas que lo encarnan en el presente. Otro más: el Futbol Club Barcelona está por encima de las personas que lo encarnan. Y así puedo seguir toda la mañana ... Pero que nadie os joda la fiesta, chavales! Seguid con el minuto de odio diario, que seguro que así conseguimos la república

ochoceros

#9 "institución racional"

Lo más parecido a eso es cuando, en la precomisión de delitos, los amigos del golfo les raccionan en su yate las putas de 7 en 7.

lol lol lol lol lol lol

CEOVAULTTEC

#9 Es que es obvio. Por ejemplo ETA, juzgados y condenados los criminales que la conformaron, queda como una organización que legítimamente aspira a algo tan legítimo como la independencia de Euskadi.