Publicado hace 3 años por Hoyestitular a cincodias.elpais.com

Esta cifra, aunque supone un 20% más de contratos que en los tres meses del estado de alarma, son solo la mitad de los que se esperaban para el verano de 2019

Comentarios

M

#3 Tanta razón tienes que no veo por qué debemos mantener el sistema de inspecciones laborales. Total pa qué. Y así nos ahorramos los sueldos de los inspectores.

x

#5 Al contrario! Cada inspector que se incorpora no sólo puede generar su propio coste, sino que produciría beneficios para en Estado.

Siempre lo comparo con los radares de tráfico.

M

#6 Revísate el medidor de ironía. Creo que lo tienes roto. Y si no, avisa que mire yo el mío.

x

#11 Si, dale un engrasado

Aunque mi comentario iba totalmente en serio, aprovechaba el hilo de tu sarcasmo.

M

#12 ¿Sarcasmo? Eso lo serás tú.

Verdaderofalso

Y con eso vamos a salvar el empleo en este país de pandereta

D

Con sus correspondientes 800.000 despidos en septiembre u octubre.

D

Siempre dicen cosas de estas, siempre es mentira.

carloscmira

Tenemos una economía a base de campañas, así nos va.

Nova6K0

Alejaros de Adecco cuanto podáis. Mantener una distancia de seguridad de al menos 200 quilómetros...

Salu2

Bunk

Bueno, si los contrata Adecco ya sabemos que fijos no van a ser...

manzitor

Casi todo irá a turismo. Como sabemos, sector con alto valor añadido, como indicaban los ofendiditos de la patronal que contrata a las Kellys, ante las declaraciones de cierto ministro.

M

#9 Lo mismo para los empresarios tiene alto valor
aunque no sé si sería más correcto llamarlo "añadido" o "sustraido", me inclino más por lo segundo.