Hace 4 años | Por davidvsgoliat a gofundme.com
Publicado hace 4 años por davidvsgoliat a gofundme.com

Recaudación de fondos de la plataforma ciudadana para la investigación del sector eléctrico QAE para presentar una denuncia ante la Audiencia Nacional contra los contadores eléctricos, los cuales no cumplen con la Directiva Europea de Eficiencia Energética.

Comentarios

Fartis

#4 No me he leido la noticia, pero en serio dicen eso? Despues son los tipicos que no se aplican crema solar protectora cuando van a la playa pero le molesta una onda wifi de 2.4ghz.

j

#5 Yo ya vi gente por internet que habla sobre "el peligro" del 5g ahora que va a empezar.

manc0ntr0_

#5 En mi curro hemos tenido que mover APs o directamente no instalarlos porque había algún usuario al que el médico, sí el médico, le había diagnosticado "sensibilidad electromagnética".
Curiosamente parece que sólo lo sufren en el trabajo, en sus casas rodeados de chorrocientos routers wifi ni se enteran.

D

#4 Parecen personas muy sanotas mentalmente.

snosko

#7 Luditas / empleados que se dedican a ir casa a casa leyendo contadores analógicos y ven su trabajo peligrar.

angelitoMagno

Tu verás, como multen a las electricas nos subirán las tarifas. ¡Que alguien les detenga!

s

Con la cantidad de chanchullos que hay con las eléctricas, y en concreto con los contadores, y vamos a centrarnos de que no son eficientes o que emiten ondas mágicas mutágenas.

La madre que los parió.

PD: Parece que llaman "eficiencia energética" a otras medidas que no tienen nada que ver... pendiente de investigar.

D

#6 Las cosas como son:
Las eléctricas llevan unos meses con una campaña masiva de localización y sanción a los que están pinchados ilegalmente (que son legión). Todo gracias a los contadores inteligentes.
Cuando los pusieron, la gente creía (y muchos siguen creyendo) que solo estaban ahí, en sus casas, por lo que pasar un cable escondido puenteando el contador no podía ser arriesgado. Pero resulta que tienen contadores inteligentes en cada transformador, en cada bifurcación. Ahora las eléctricas saben exactamente cuánta electricidad llega a un bloque de viviendas y cuánta de esa electricidad está siendo pagada. Por lo que lo tienen mucho más fácil para localizar a los listillos: siguen los cables desde el primer contador donde las cuentas no salen.
Hay ciudades que tienen porcentajes brutales de gente pinchada (en su mayoría blancos nacionales, por si alguien se quiere poner a desvarias con temas xenófobos).

Fuente: el dueño de la distribuidora de Iberdrola en Elche.

D

#11 Yo conozco a uno que tiene Todo pirata, el contador de agua con un imán, el de la luz puenteado, el gas no se qué hizo pero también puenteado de alguna forma...

D

#14 Yo conozco a uno que tenía pinchada la luz (le han pillado, jaja, 3000 euros de multa y la luz cortada ya más de un mes porque se volvió a reenganchar ilegal al día siguiente de que se la cortasen la primera vez) y se le llevaban los demonios pensando en el moro que no paga impuestos por las ayudas. Votante de VOX, claro.
HIPOCRESÍA MADE IN SPAIN MARCA ESPAÑA.

kaysenescal

#11 La electricidad en España esta a un precio muy hinchado pero lo que dices tambien es cierto.

A lo largo de mi vida he tenido que ir de un piso de alquiler a otro y he conocido muchas comunidades de vecinos, creo que en todas o casi todas uno o varios vecinos tenian trampeado el contador. En algun caso eso costo hasta un conato de incendio.

Si las electricas publicaran datos detallados de los equipos pinchados ilegalmente quizas nos sorprenderiamos.

D

#16 La electricidad estaría menos cara si no hubiera tanta gente pinchada.

D

#17 uff no se yo si eso sería verdad teniendo la mafia que tenemos en las eléctricas ...

j

Les da miedo.un contador que está ahí, en la entrada, pero luego se pasan horas ahí, delante de la tele.

arturios

Pues a mi, desde que me instalaron el contador inteligente, me ha bajado lo que me cobraban por gasto una barbaridad, eso si, con tanta subida ni se ha notado

a

Envío descartado por incumplir las normas de uso

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

k

¿Y qué es lo he quieren denunciar?

alehopio

Ojalá !!!

gpaulino7

Es nueva esta denuncia: "denuncia coleciva"