Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elmundo.es

¿Cómo van a querer los jóvenes dedicarse a esto?", reconoce amargamente Lázaro Pérez, transportista de 50 años que cubre la ruta Murcia - Reino Unido. Reino Unido empieza a sentir las consecuencias reales de la salida de la Unión Europea. 'Si votaste Brexit, ponte al final de la fila', se llegaba a leer en algunas gasolineras esta semana

Comentarios

G

#1 Ilústrenos su eminencia lol Aquí ya sufrimos el desatre zapateril-Pedrito.

Xantinpa

#9 explícanos el desastre

D

#9 Aquí ya sufrimos el desastre Fraga-Felipe-Aznar-Zapatero-Rajoy-Pedrito.El mismo perro que de vez en cuando va cambiando de collar.

Así que como verás, hasta las pelotas de todos,entre todos ellos están dejando el país como un solar,en el que sólo quedarán los limpiamesas y repone pinchos.

MoneyTalks

#9 Menos mal que Aznar y M. Rajoy salvaron a la patria....wall

oceanon3d

#9 Tu ya estas perdido....ni un segundo voy a perder contigo.

curaca

#1 anda, como Vargas Llosa, hay que votar bien...

Verdaderofalso

#2 el capitalismo en sus tiempos más oscuros como cuando más de medio mundo se tuvo que recluir en casa por las cuarentenas, sobrevivió a base de camioneros, reponedores, cajeros y demás gente que cobraba en muchos casos el SMI (ojo que no digo que ha habido gente que cobra más y otras profesiones que no trabajasen)

D

"Si votaste Brexit, ponte al final de la fila".

Brutal.

g3_g3

Ya estan disfrutando lo votado y ahora no les gusta como sabe. lol

Apostata74

Muro de pago

Verdaderofalso

#3 debe ser poroso, ami me ha dejado

Apostata74

#5 no la he votado negativo porque me parece interesante, pero me he quedado a medias.

Apostata74

#5 al final la he leído en pestaña de modo incógnito, sin problema.