Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a youtube.com
Publicado hace 3 años por Idoia_Perez_Perez a youtube.com

Se sigue denunciando la urgencia de que no estén las necesidades de nuestras personas dependientes en manos de buitres, es urgente un cambio de modelo.

Comentarios

yonky_numerotrece

El ministro encargado de gestionarlas, después de asegurar que el abastecimiento de todo tipo de necesidades, estaba garantizado por que él haría lo que ningún otro había hecho hasta entonces, no ha visitado ni siquiera una; mentir...no mintió pues cualquiera de los que le han precedido, lo hubiera hecho.

ur_quan_master

#0 Cambios En El Uso de Las Mayúsculas.

n1kon3500

Los políticos hacen dotaciones completamente insuficientes para los concursos de contratos de gestión de residencias.
Los partidos politicos ya saben que con lo poquísimo que pagan cuando aceptan las ofertas de las empresas que va a haber explotación y pagos por debajo de convenio.
Si los políticos dejasen de aceptar ese tipo de ofertas y se decantaran por ofertas mejores (para los trabajadores) esto no pasaría. Pero no quieren porque les costaría más pasta. Y ya nacionalizar las residencias les costaría un múltiple de la pasta que se gastan ahora.

Los políticos les gusta culpar a las empresas, pero en el mercado de las residencias públicas los políticos son los compradores. Y el consumidor manda.

perrico

#1 En la residencias privadas que conozco, entre ellas en la que murió mi madre de COVID estaban mucho peor que en la que conozco pública.
Y no se financiaban con dinero público. Cobraban un puto dineral. Y mis hermanos y yo lo sabemos de primerísima mano.

Incitatus33

#1 por eso se tendría que fomentar el tema de cuidadores no profesionales, que ya existe aunque se usa poco, no sé si por desconocimiento o por no ser lo suficientemente atractivo.
Tiene la ventaja de resultar mucho mas barato, y más humano para el dependiente porque permanece en su casa con su familia.
Menos regalar dinero por la cara y más premiar a quien se lo curra.