Hace 7 años | Por Kaprak63 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Kaprak63 a vozpopuli.com

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha detallado a la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal el cambio en el Impuesto de Sociedades que ha prometido el Gobierno a Bruselas para reducir el déficit y evitar así la multa por el desvío de déficit. Fuentes de la Autoridad Fiscal han asegurado que el Ministerio les ha dicho que este tipo mínimo será de "al menos" el 20% sobre el resultado contable, muy por encima del 12% que estuvo vigente en el año 2015, último año en vigor de la medida.

Comentarios

K

Pero que jodidamente hijo de puta es el destino.

Al caladero de votos del PP, por excelencia, y que votaron con primor en las últimas elecciones le han dado un hostia de realidad del tamaño de una catedral.

anxosan

Creo que hay que dedicarle esta noticia, con mucho cariño, a todos los que votaron al PP porque iba a bajar los impuestos.

PeterDry

Estarán muy contentos los empresarios ,en su interior piensan que si hubiesen llegados "los rojos" habrían pagado mucho más.
Y si les tienen que engañar, robar y subir los impuestos mucho mejor que sean los mios.


Y así con estos pensamientos les escuece menos.

p

Los empresarios prefieren que les robe el PP a que lo pueda llegar hacer los izquierdosos. Vamos... Que prefieren que les roben a que lo pueda hacer otro.