Hace 4 años | Por LidiaFalcon a abc.es
Publicado hace 4 años por LidiaFalcon a abc.es

El Museo del Prado y WWF se unen con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima en Madrid para mostrar cómo sería un planeta si la temperatura aumentara más de 1,5ºC, el punto de inflexión que establecen los científicos para evitar los peores daños y las consecuencias impredecibles.

Comentarios

D

Que tal medidas reales para tomar desde ya?

Guanarteme

#2 ¿Y atentar contra el sacrosanto derecho a conducir, irles con exigencias a las eléctricas, a las compañías aéreas, a las navieras y meternos con la libertad de mercado? ¡Calla rojo, comunista, perroflauta, ecologeta, el cambio climático no existe!

D

#2 La primera medida que hay que tomar es que la gente se de cuenta de que lo que está en juego es el mundo que le van a dejar a sus hijos y a sus nietos y la enorme irresponsabilidad que conlleva volver la vista hacia otro lado cuando se habla del mayor problema que tiene hoy día la tierra.

D

madre mía la turra climática, ojalá tan pesados con el paro estructural que hay en España.

Guanarteme

#1 Te aseguro que con el mar tres metros más altos, sin precipitaciones regulares y comidos a tormentas e incendios forestales, el paro iba a ser el menor de nuestros problemas.

Triskel

#3 según las predicciones de hace 20 años ahora mismo Oviedo tendría playa....

Guanarteme

#4 No. Las previsiones más dramáticas y catastróficas dicen que el mar subiría unos sesenta metros y Oviedo está a bastante más altitud, ya solo con que suba un par de metros se irían a tomar por saco muchas zonas, pero Oviedo en concreto no. Así que eso que afirmas de playa en la capital asturiana no tiene ninguna base.

Triskel

#5 ahí ahí, cogiendolo literalmente para salir por peteneras

Guanarteme

#9 ¿Dónde están las peteneras por las que según tú me he salido? Te he dicho que lo de la playa en Oviedo es imposible que alguien lo haya dicho y ahora saltas con "era un decir"... Bueno, si eres más feliz negando el cambio climático y que el mar ha subido 20 centímetros entre 1900 y 2016 pues muy bien, pero si dices cosas que "no se ajustan a la realidad" atente a las consecuencias de que te rebatan.

#8 ¿Hablas de mí?

D

#4 fijo que trinca alguna subvención verde para vivir.