Hace 2 años | Por abreua17 a worldenergytrade.com
Publicado hace 2 años por abreua17 a worldenergytrade.com

La nueva factura de la electricidad entrará en vigencia el próximo 1 de junio. Esta reestructuración tarifaria incentivaría un consumo más eficiente, buscando que el importe del recibo final dependa más de cuándo que de cuánto se consume, con el traslado de los consumos a las denominadas horas ‘valle’. Para complementar info de: Guía para entender qué cambia en la factura de la luz en junio
Hace 2 años | Por --340571-- a bandaancha.eu
Publicado hace 2 años por --340571--
a bandaancha.eu

La forma de facturar la electricidad se revoluciona a partir de este martes 1 de junio, cambio que a [...]

Comentarios

sorrillo

Subirá.

m

#1 No solamente subirá, probablemente tengamos más problemas de convivencia cuando se pongan lavadoras, secadoras y lavavajillas a las tantas.

D

#1 #4 de momento me acabó de ahorrar 80€/año

El resto si están interesados, se lo comento a primeros de julio cuando me llegue la factura

sorrillo

#7 Si no estabas en PVPC estabas pagando eso de más innecesariamente, y si estabas en PVPC ya nos explicarás de donde viene ese supuesto ahorro anual dado que lo que se va a pagar no se conoce hasta que ha ocurrido.

D

#8 Terminó fijó

Que seguís a pies juntillas el mantra que os mandan

denegator_

"Otro ejemplo de ahorro para el regulador es una acción tan cotidiana como el planchado, cuyo traslado fuera del periodo ‘punta’ a ‘llano’ puede disminuir en 38 euros al año su costo".

O te tiras todos el fin de semana planchando o lo haces de madrugada.

D

Consumo eléctrico o libertad

denegator_

¡¿Cómo puede resultar más económico cargar un Tesla, por muy de noche que sea, que poner el aire acondicionado en el sur a las 4 de tarde en verano?!

chemado_chema

#6 como puede ser más barata la luz cuando no hay energía solar... Milagros de las privatizaciones amigo!!

Ako3

¿Ha recibido alguien alguna notificación de su compañía avisando de las nuevas tarifas? Yo no.

D

Por favor, que alguien me convenza de que esto no es una campaña de marketing, y que la parte fija de la factura no es mayoritaria...