Hace 6 años | Por sangonereta a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por sangonereta a elnacional.cat

Jonathan es "alegre, sociable, espontáneo" pero no dijo lo que era obvio: está en contra de mantener a los presos políticos encerrados. Lo dejaba claro a través de su enorme lazo amarillo que no llevaba en la solapa porque no tenía solapa.

Comentarios

Manolito_

Yo no veo mal del todo que los indepes se presten voluntariamente a identificarse con el lazo.

Así ya sabes a que atenerte cuando tratas con ellos.

sangonereta

Atención a la ridiculez... Me da miedo ya el tema cataluña.

D

#1 exacto, lo de cataluña es ridículo y da miedo a la vez

D

Si, lo de cataluña es ridiculo, pero T5 era aún mas ridiculo antes de que se extinguieran los dinosaurios. T5 -> Hijos de perra.

i

Entiendo que T5 no quiere en un programa de entretenimiento (no político) alguien que lleva algo en su indumentaria que sea una declaración política:
1.- Camiseta con la imagen del Ché
2.- Simbología de algún partido político
3.- Cualquier otra simbología política.
Etc... etc...

Eso creo que lo hacen todas las televisiones. Para mi no hay nada raro. Las televisiones tienen derecho a no convertir sus programas en declaraciones políticas ni reivindicativas si no quieren.
En el fútbol tampoco dejan que los jugadores enseñen la camiseta interior con mensajes de ese tipo ni de ningún otro.
Si ese joven quiere mostrar esa simbología que vaya donde lo permitan.

No veo el problema.

Luky_Struky

que estupidez no dice nadie en ningun momento que la culpa la tiene el lazo amarillo estos se lo inventan todo,