Hace 6 años | Por Peka a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Peka a eldiario.es

El Parlamento vasco, con el apoyo de EH Bildu, PNV y PSE, ha reclamado la necesidad de acometer, en el marco de una negociación colectiva, una subida de salarios "con carácter general", que tenga como objetivo "compensar la pérdida de poder adquisitivo que las personas asalariadas han sufrido en los últimos años y fomentar un reparto más justo de la riqueza".

Comentarios

Kasterot

Luego resulta que PSE y PNV que gobiernan juntos son reacios (por decirlo suave) a subir sueldos publicos:
De todas maneras esto no es más que un brindis al sol, por que no lleva a nada.

D

#3 si lo dicen malo, si no lo dicen malo...

A mi me parece relevante que en un parlamento como el vasco se haga una reflexión así, relevante y positivo.

skaworld

A favor, solo un detalle, me encanta el "fomentar un reparto más justo de la riqueza" despues de haber ordeñao a Rajoy en los presupuestos

Qevmers

#1 perdón.
Dejarse ordeñar por cabezonería y querer sacar lo suyo a toda costa.
Sinceramente poco le han sacado.

skaworld

#6 Aprovecharse de un imbécil, para barrer pa casa, y luego hablar de solidaridad y reparto justo para los tuyos y al resto que les jodan no entra dentro de mi concepto de coherencia.

Que Naniano sea un imbecil no indulta a esta gente para aprovecharse de ello a costa del resto de España.

Qevmers

#7 Me parece bien.
Que despidan al inútil y pongan "otro mas inteligente".
Pero en estos momentos, esto es lo que hay.
Y perdón, pensaremos distinto, pero sigo diciendo que le han sacado poco.

D

Que eso, de pedir en el parlamento vasco. Subidas de salarios.

correcorrecorre

Me voy a hacer vasco.

Kasterot

#2 Vasco no creo, pero puedes hacerte de Bilbao. Que como bien sabes nacen donde les sale de los cojones

Peka

#2 Todos nacemos vascos: