Hace 5 años | Por pablisako a elcorreoweb.es
Publicado hace 5 años por pablisako a elcorreoweb.es

Los golpes de calor ya han matado en lo que va de año a cuatro trabajadores en el tajo en Andalucía –uno en Sevilla y otro en Málaga, en la construcción; y dos en Almería, en los invernaderos–. Una cifra muchísimo más elevada si se compara con la del año pasado, cuando falleció un operario por las altas temperaturas en la provincia de Sevilla. En este caso también en el sector de la construcción. Teléfono de Whatsapp de CCOO para avisar de situaciones peligrosas: 699219559 .

Comentarios

m

#2 El calor, que es un opresor heteropatriarcal capitalista

a

#2 Dice que eran trabajadores, no que estuvieran trabajando.

D

#2 el terrorismo empresarial.

tiopio

Y ni una sola trabajadora.

D

#5 Será porque no hay mujeres trabajando en los invernaderos en Almería.......

D

#6 ¿No las hay? A ver cuándo se manifiestan pidiendo paridad entonces.

D

#9 Tal y como dice el refrán: "Va un burro por una verea, se acaba la verea y sigue el burro"

D

#11 lo cual sería inofensivo si el burro no exigiera cambios normativos y legislativos a su gusto.

D

#12 Tu sabrás, tu eres el que exiges o no.

D

#13 no, yo me río de los que piden leyes a medida

D

#14 Ya se lo puedes contar a tus amigotes, eres un campeón.

D

En el número me han dicho que después de la mariscada se ponen a ello.

D

¿En "el tajo"? Profesional, muy profesional...

M

¿Por que creéis que se "invento" la siesta?

pablisako

No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser trabajar esta semana en un invernadero en Almería... 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🍓 😱
PAPA LLAMA: la campaña de sensibilización #alertacalor cuyo objetivo es prevenir que ocurran accidentes laborales, concienciar, solicitar la colaboración ciudadana y provocar un estado de presión y vigilancia sobre los empresarios. Para ello, se ha habilitado un teléfono de Whatsapp 699219559

pepel

AEDE.

Azucena1980

Errónea. En Andalucía es el Guadalquivir.