Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a cnbc.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a cnbc.com

El requisito de que las casas nuevas construidas en California a partir de 2020 incluyan paneles solares en los techos es ahora formalmente parte del código de construcción del estado. Sigue a la aprobación el martes por la Comisión de Estándares de Construcción de California de un plan aprobado en mayo por un panel de energía del estado.La acción de la comisión estatal de normas de construcción fue aprobada por unanimidad por 8-0 y convierte a California en el primer estado de la nación en exigir instalaciones de energía solar

Comentarios

gonas

En España ya obligaron la solar térmica, en algunos tipos de vivienda. Una tecnologia que es una mierda, que apenas cubre el gasto de agua caliente. Pero el postureo es el postureo.

Gry

#1 También tienen que cubrir parte del suministro de energía eléctrica con la solar.

Otra cosa es que funcione, en algún caso que conozco la constructora lo dejo todo instalado pero desconectado y así sigue 10 años después.

squanchy

#1 De hecho, yo llevo 4 años sin echarle glicol, y en verano el agua sale ardiendo simplemente porque el depósito está al sol cordobés.

D

#1 A mi me cubre el agua caliente de casi todo el año, incluyendo la del lavavajillas.

Además no sé que tiene que ver la térmica con la fotovoltaica.

Seguro que piensas que el aislamiento extra tampoco reduce la factura de calefacción o aire acondicionado.

En fin...