Hace 4 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elboletin.com

No nos hemos planteado en ningún momento trasladar los tipos negativos a la clientela”, ha asegurado hoy Jordi Gual, presidente de CaixaBank, después de que en sus últimas apariciones públicas el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, haya abierto la puerta a nuevos recortes en los tipos de interés debido a la incertidumbre que sobrevuela a la economía de la eurozona.

Comentarios

NotVizzini

Hoy:
"No nos hemos planteado en ningún momento trasladar los tipos negativos a la clientela"

Mañana:
Ayer no nos lo habíamos planteado, pero ya que sacó usted el tema, casi que si vamos a cobrar por ello.

SOBANDO

#1 "Por demanda popular y ante el aluvión de peticiones en esta dirección hemos decidido que sí vamos a trasladar los tipos negativos a la clientela."

D

#6 Una recomendación. Si está adscrito al manual de buenas practicas del BdE, puedes dejar la cuenta solo para el cobro de la hipoteca. Revisa tus condiciones y si puedes, pues ya sabes.

D

No me extraña,son tan inútiles que no saben ni hacer ni eso.

sorrillo

Hay que prohibir aún más el uso de dinero en metálico para que les sea viable.

D

Menos mal, ya cobra hasta por respirar. No entiendo que la gente tenga cuenta en este sitio.

Tribuno

#2 A mí me tienen agarrado por los huevos por la hipoteca. Me quedan 15 años, a ver si puedo largarme antes sin que me frían a comisiones...

D

Sería de chiste si encima de los 50 euros que te cobran al año como comisión por una simple cuenta corriente, te cobrasen también por un nuevo concepto inventado de depósito. Como es de chiste que encima intenten quedar de buenos por no cobrarte depósitos además de la comisión de 50 euros al año que te cobran.

Por eso mismo me quité yo de Caixa Bank, porque son unos ladrones. (El "procés" me motivó para dejar de soportar ese robo).