Publicado hace 5 años por --297311-- a noticiasdecatalunya.com

Seis meses después del 1 de Octubre La Caixa ha salido a confirmar lo que toda la gente con medio sentido común ya sabía: el independentismo y la declaración de independencia no afectaron a la economía catalana! M. Carol y La Vanguardia han estado repitiendo este mantra durante estos meses sin hacer caso a los hechos ni a los datos.

Comentarios

z

#11 lol

D

#8 Sabadell es un nombre propio, no tiene traducción. Aunque Caixa si se traduce como Caja el cómputo de la palabra sería CajaBanco o CajaBank'.
Referente a la noticia, me la trae al pairo.

J

#31 cajabank es justo lo que he puesto.

Respecto a Sabadell, es el nombre de la ciudad, el banco perdió la última L el día que se marchó.

Bueno, de hecho la perdió antes, cuando Oliu decidió que había que crear un "podemos de derechas"

però gràcies de totes formes

D

#33 de res titu

Referente a la noticia yo estoy con ellos por el Leasing del vehiculo y en unos meses me voy a otra compañía, en cuanto a mi gestón monetária, hará dos años aprox qque estoy con Caixa d'Enginyers y muy contento, no quiero saber nada de ellos y por mi como si se hunden todos los bancos, pena ninguna ni los directivos ni los trabajadores de sucursales.

ikipol

#23 Efectivamente

ikipol

Admiro la persistencia de algunos en mandar "noticias" de panfletos de mierda

D

#28 hace honor a su nombre, el camarada nos manda la 'creme de la creme' de los panfletos catalufos.

J

Vaya, pensaba que los habiamos mentido los indepes. Que cosas ||*||

D

#3

También.

Que desde el gobierno lo esten haciendo como el culo no os da la razón a vosotros.

J

#15 no. Ni a los indeps, ni a los probrexit, ni a los proremain, ni a los protrump, ni a los prohillary.... todos mientes, todos, y pretender lo contrario es de ingenuos.

D

#18 Y creer que tus mentiras son mejores que las de los demás, también es de ingenuos.

osmarco

Ok, acepto que ha mentido y ahora que?, repercusiones habra, no?
Ahh, no, que esto es Españistan y los votantes son unos borregos que eligieron a un partido corruPPto que permite que estas cosas SIGAN pasando impunemente.

Pues nada.....

D

"En el año 2017 Catalunya creció muy por encima del Estado Hispánico" lol lol "Estado Hispanico" no lo había leído todavía.

ikipol

#16 lol

D

Que vuelva a mover la sede social

Hablar es gratis, ser coherente con hechos es otra cosa.

D

#29 Gracias por responder. Queda clara tu principal motivación.

D

#34
Sí, ¿verdad?

wondering

Qué susto, pensaba que decía que Junqueras, Mas, Pujol y Puigdemont habían mentido. Uf!

D

No hay que escuchar a la propaganda, y el estado español está gastando una auténtica fortuna en propaganda.

wondering

#2 Ya ves, creó enfocats.

ups

D

. Si la economía no crece, culpa del independentismo, si crece, sin el independentismo habría crecido más.

bienhecho000

#1 Es cierto, es un recurso muy usado, Con Franco ya se decía.

D

#1 De los creadores de...
- Si los politicos exiliados, se quedan, son criminales y a la carcel con ellos, si se largan son unos cobardes y traidores.
- Si el Gobierno catalán opta por la via unilateral, son unos fascistas, si opta por el dialogo, es de cara a la galeria.
- Si se analiza el Referendum y la victoria del Si, era ilegal no hay tan siquiera que considerarlo, si se analiza el nivel de participación, no representa ni a la mitad de los catalanes.
- Si se analizan los resultados de las elecciones, Ciudadanos es la fuerza mas votada y deberia gobernar (con su 30%), pero la coalición del Si (con un 47%) solo representa a una minoria.
- Si miles de personas pacificas salen a votar es un acto de rebelion y hay k responder con toda la contundencia posible, si una multitud de personas apalean a un grupo de Guardias Civiles en plena calle es un tumulto sin importancia.

...y asi hasta el infinito, en cada uno y sin excepción, de los acontecimientos que rodean el conflicto de Catalunya.
La doble moral de los indignos

D

Fake news.

Frankss

Para algo cambiaron sede, no?
A parte de que... La dui duro 8 segundos.

D

RegiMatrix se desmorona

D

La Caixa no va a ver un duro mío mientras yo viva.
Pagar facturas no es dinero mío, es dinero del cobrador. Así que no cuenta, listos.

J

#12 yo, como cliente preferente y ex-accionista estafado por mis ex-empleados, retiré todos los productos y fondos y dejé una cuentecilla para pagar los recibos haciendo los traspasos gratis desde ING.

Ya llevaba tiempo queriendo largarme, y me lo pusieron a huevo.

D

#12 ¿Por qué esa inquina contra la Caixa?

¿Por tratar de asegurar y mantener la confianza de sus clientes cambiando la sede social fuera de un posible nuevo estado, que sería excluido de la UE, o porque fueron unos traidores al procés?

D

#26
Porque me sale de los cojones.

Veelicus

Proximamente en Antena 3.... ummm, va a ser que no.

bienhecho000

Vaya, ya se han puesto los independentistas de meneame a hablar de sus cosas.

A todo esto. ¿Alguno ve superioridad genética que quede plasmada en sus comentarios a los usuarios de meneame? Lo digo porque ahora es el momento de saberlo que están saliendo todos.

J

edit

empanadilla.cosmica

Algo si que habrá afectado, pero es complicado medirlo. Quizás la afectación sea menor que las variaciones típicas de la economía.

Esperaban que fingiendo una debacle fomentarán en miedo y se provocase de verdad la misma.

Blackrock

Los mejores fondos de pensiones