Publicado hace 5 años por halconpajarero a planetatriatlon.com

Se cae con la bici y la Guardia Civil le sanciona con 200 euros de multa.

Comentarios

MoneyTalks

#2 Oh entiendo,.. los que se caen son gilipollas. Tampoco hay que leer mucho la noticia para ver las causas,.. es gilipollas sin mas. Que se joda, era un cabron seguro,.. vaya tela de mentalidad.

D

#12 Podía haber provocado un fatídico accidente: es gilipollas integral (como la mayoría de los ciclistas, vaya).

D

#12 Las causas están claras, ir echando carreritas bajando un puerto.
A nadie que pedalea normal se le sale el pedal, y se despista tanto como para cruzarse al carril contrario y estamparse contra el muro del otro carril.
Es típico que cuando vas pedaleando a toda hostia se te salga el pedal.

MoneyTalks

#18 Si te entiendo,.. es como los que follan a toda hostia y se les rompe el condom, que se jodan y pillen venereas se lo merecen. Y los que bajan esquiando y se les sale el anclaje lo mejor es que se caigan por el precipicio. Que asco de gente, no?

D

#25 ¿Pero qué tendrán que ver esas cosas de los condones con no respetar las normas de circulación?
Que no se pueden echar carreritas bajando puertos

MoneyTalks

#26 pero que carrera ni que niño muerto me estas hablando

D

La gorda civil haciendo lo que sabe hacer.

jonolulu

#4 Gorda civil. Qué imagen más perturbadora

Pointman

Por lo que pone en la noticia, tuvo problemas, y en vez de parar y apartarse, intentó arreglarlo en marcha, perdió el control e invadió el carril contrario hasta que se la pegó contra un muro.

Es una putada, pero la multa me parece apropiada.

D

#_10 Si hubiera ido a una velocidad adecuada a la vía y no bajando puertecitos como los domingueros, hubiera podido evitar esa caída.
Y sí, por supuesto, cuando vas a 180 por una autovía, te despistas y te sales, te cae multita, y además pagas los desperfectos en la vía pública.

D

broncano?

D

Si vas con el coche o la moto haciendo el imbécil y pierdes el control y te estrellas también te multan. No entiendo por qué los ciclistas iban a merecer trato especial, la carretera no es un circuito para ir jugándotela al límite.

D

La multa es correcta. Suerte que no ha sido una raya continua, si no la multa sería mayor..

D

Si vas conduciendo y por despiste te chocas contra el muro del carril izquierdo, tambien hay multa?

Pregunto porque no sabia que tal cosa fuera asi.

D

#21 Correcto,
Por eso si vas haciendo el fitipaldi, te sales de la vía, la GC te atiende, y a casita te llega una multita, y luego un requerimiento para que pagues los desperfectos.

D

Deberían ponerse de acuerdo todos los ciclistas de ese grupo y pedir una dura sanción contra el policía, a ver que se siente...

D

#5 De esos descerebrados sobre dos ruedas me espero casi cualquier cosa.

D

#8 pues sí, no como los de cuatro ruedas que son todos un ejemplo de civismo y responsabilidad

D

#8 Que siga de ronda y vaya multando a todos los que tengan un accidente y que tambien pida la lista de muertos y de los que hayan quedado tetraplegicos para mandarles las multas...

D

#16 Si vas en bici bajando puertos a toda hostia.
No es un accidente

D

#17 Su primer deber seria prestar atuda pero eso hace tiempo que lo olvidaron.

D

#19 Si te lees la noticia, que lo mismo hace tiempo que has olvidado cómo se hace.
La GC, llegó prestó ayuda, y organiza la evacuación del ciclista, pero la multa por hacer el rominguer se la come.

«Llamaron al 112, vino la Guardia Civil y después la ambulancia«. Ésta le trasladó al hospital más cercano, el Comarcal de Vinarós, donde pasó los siguientes cuatro días recuperándose de las contusiones. «La Guardia Civil se quedó con mis compañeros, todos de buen rollo contando historias, pero al mes me ha llegado la multa a casa«.

D

#20 Si la hubieras leído tu sabrias que fue un accidente involuntario, creo que dice que se le salió la cala.

D

#23
Me la he leído y después he comentado en #1
Adivina como iría pedaleando y a qué velocidad bajando un puerto para que se le saliera la cala y se fuera directo contra el muro del carril contrario.
Lo dicho, un dominguero haciendo curvitas en descenso.
Multita y a picarse en carreritas al velódromo
Rominguer

D

#17 Si vas en coche a toda hostia entonces tampoco.

D

Pues según la multa, muy bien multado.
Y leyendo la noticia.
Vamos, que iba flipado bajando un puertecito con curvas e invadió el carril contrario