Hace 6 años | Por --467087-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --467087-- a blogs.20minutos.es

En lugar del tradicional bocata, ahora las galletas, los sándwiches -cabe suponer que en el estudio se ha diferenciado entre pan convencional y de molde- y la bollería han ganado terreno en los últimos años. En este último caso, su consumo se ha triplicado en una generación.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Entre los padres que dan bollería cutre a sus niños, y los que los vuelven eco-veganos o intolerantes a lo que sea, cada vez los niños están peor alimentados y más agilipollados.

kumo

Lo mejor es un buen bocadillo de nocilla de toda la vida...

- Pero es que la nocilla es mala.
- Pero es un bocadillo.
- Pero la nocilla...
- Bo-ca-di-llo.

Qué tienen de malo los sandwiches?

D

#2 El pan de molde aporta el doble de grasas saturadas que el pan normal. A favor tiene que se conserva mucho mejor.

D

Cada vez más gordos y menos sanos los niños, mas diabetes, más enfermedades...

D

#1 Vivo al lado de 3 colegios, y por las tardes, la tienda de chuches de la esquina hace su agosto vendiendo porciones de pizza recalentadas.

Luego nos preguntamos por qué los chavales están como están, o las chavalas van con celulitis a los 15 años.

D

#4 una pizza de buenos ingredientes no es más que trigo, pescado, verduras, lácteos. Todo depende de la proporción.

D

#4 También los niños lo hacen porque quieren. En mi caso cuando iba al colegio, en el descanso nos ibamos a la tienda de ultramarinos de al lado. Y lo normal era pillarnos un bocata de media barra de lo que sea. Que te salía casi al mismo precio que el boyo mierda de lo que sea.

joffer

Hacer que tus hijos merienden cada día fruta es muy caro.

El precio de la fruta junto a que sacia de forma momentanea hace que sea carísimo y entiendo que muchas famililas no se lo puedan permitir.

A su vez, que tomen fruta (al corte o a bocados) lleva más tiempo ya no sólo en su ingesta si no en su preparación y obtención.

En resumen. Entiendo el incremento del consumo de productos de bollería industrial. Por 2€ pillas un pack de 6 bollos rellenos de chocolate, y tienes la semana echada, el niño se lo toma que da gusto y encima queda saciado para varias horas.

Ithilwen2

#8 ¿Cara, la fruta? No se donde la compras pero en el super va tirada y más si es de temporada.

Nova6K0

Debe ser lo único bueno que tiene el no engordar. Puedo comer lo que me dé la gana que no engordo. Y si los análisis bien.

Salu2

EsePibe

La gordura no es exactamente por culpa de los bollos.

De pequeño yo siempre comía "Panteras rosas", "tigretones" y los bollos típicos de la época. Y siempre estaba delgado, más que delgado parecía un niño tercermundista que pasa hambre.

Pero ahora con esos bollos de imitación que están como apelmazados y con sabor a vomito no me extraña que se pongan como albóndigas.

No es el producto en sí, si no la calidad del producto. Casi me atrevería a decir que están "envenenando" a los niños con porquería barata.

Supongo que son cosas del capitalismo. Ya se sabe que hay que maximizar las ganancias.