Publicado hace 5 años por --552779-- a sueldospublicos.eleconomista.es

El Portal de Transparencia de la formación se sometió a su última actualización el 30 de junio de 2017. Más de un año y medio después, solo contamos con dichos datos como referencia analizarlos. Este mismo portal es el que refleja 580.800 euros de gasto de personal acumulado desde del 1 de enero de 2017 hasta la fecha de su última actualización. Más de medio millón de euros en seis meses. Esto son 96.800 euros mensuales que se destinan a cubrir las nóminas y la seguridad social de sus empleados. Así pues, las oficinas de Podemos en Parlamento

Comentarios

D

#2 Así pues, las oficinas de Podemos en Parlamento Europeo acumulan más gastos de personal que el 96% del resto de sus grupos parlamentarios, según cifras del propio partido.

Azucena1980

Entiendo que el resto de diputados del resto de los partidos no generan ningún tipo de gasto...

Venga, sensacionalista

M

#6 y los gastos irán a manos muy amigas.

wondering

#06 En ningún momento se dice que los otros partidos no tengan gastos.

D

#5 Eso deduzco.

D

...gastos de personal que en gran parte salen de las arcas del partido. Enfundad el Winchester.

D

#4 Es decir que paga sueldos dignos a sus trabajadores. Pues bien ¿no?

oso_69

#4 ¿Estás seguro de eso? Puedo equivocarme, pero creo que había una partida para esos gastos con cargo al Parlamento en cuestión.

wachington

Estaria bien que lo compararan con el gasto de otras formaciones.
Porque compararlo con los parlamentos autonómicos no nos dice nada.

wondering

Y de ahí que Errejón explicara a los que forman parte de los ayuntamientos que controlan, la importancia de "dejar sembrado instituciones populares que resistan, y donde refugiarse cuando gobierne el adversario... [] Hace falta una estructura autónoma que vaya a permitir acoger a una buena parte de los cuadros militantes que hoy se están dedicando a los trabajos institucionales. [] Porque la militancia, como todo el mundo sabe, no se sostiene del aire".

D

Jajajajaj, VOX IRANí!!!!!!!

Bibah el marxismo de ultraderechas islamico-español!!!

Bibah andalusíah libre de rojos masones de los malos!!!


(Lo siento no me he podido contener...)

lol lol lol lol lol

D

#1 ... esto es porque seguro que sabes lo que gasta uno de los tuyos ¿a qué si? ... artículo basura no dice nada pero intenta difamar al contrario.

D

#1 Viendo el resultado, yo me hubiese contenido