Publicado hace 3 años por Amenophis a elhexagono.wordpress.com

Me decía estos días un periodista local en la puerta del supermercado donde coincidimos después de dos meses sin vernos que o se pone fin al confinamiento o a Sánchez se le va esto de las manos y el país se levanta. Yo miro las imágenes de los cuatro gatos envueltos en la bandera aquí en Guadalajara, o desfilando entre los chalets aislados en una urbanización al norte de Madrid, y creo que no, que nadie en su sano juicio sale estos días de casa a socializarse cacerola en mano porque se sienta prisionero del Gobierno en una situación excepcional

Comentarios

home_video

Son sus costumbres, les gusta pasear aporreando una olla y pegando berridos, tenemos que respetar que ciertas personas no saben expresarse de otra manera.

YOYOMISMA

#7 Sí, el problema es que en otros países se ha visto un efecto contagio cuando se ha amplificado el ruido que producen. Por eso Abascal no para de amplificar el ruido de todas las maneras posibles y los medios con su afán de llamar la atención con titulares cada vez más sensacionalistas, juegan a su favor.

Qevmers

25.000 en toda España se habrán manifestado?
47.000.000 de habitantes y 25.000 es un triunfo?
Solo se me ocurre una cosa, mas muertos que manifestantes.
Menudo fracaso, menuda mierda que han montado.

D

#2 no te preocupes, ahí estara la maquinaria de propaganda de Goebbels ,para decorarlo un poco.

Qevmers

#3 Por mucho que decoren, se han visto las imágenes.
Menuda mierda de concentración a nivel nacional.
He visto mas gente en algún concierto, que lo que ha conseguido reunir Vox a nivel nacional.

D

#4 he visto mas gente en un partido de infsntiles

YOYOMISMA

Hacen tanto ruido que se creen que son muchos y se sienten como tal.

D

#5 saben que no son muchos. Por eso van en coche a colapsar hospitales y poner las ambulancias en problemas si han de llegar o salir rápido.... Por España!!