Hace 8 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 8 años por Raditz a europapress.es

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha propuesto al Ministerio de Industria, Energía y Turismo que revise la obligación de mantener las cabinas y las guías de abonado dentro del servicio universal, pero aboga por conservar en él la banda ancha a 1Mbit/s.

Comentarios

pepel

Pues las quieren aprovechar (las cabinas) como antenas repetidoras wifi. Como no pagan tributos municipales de ocupación de vía pública...

oso_69

Cada vez que desaparece una cabina Superman mata un gatito... cry

adruki

Si pudieras llamar por 10 cent/min, y devolvieran el cambio, igual se usaban más.

ElPerroDeLosCinco

Joder, ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que busqué un número en la guía telefónica.

gonas

¿Las cabinas de quien son? ¿No son de Telefónica? Esto me huele a pelotazo. Las cabinas ya no son rentables y hay que retirarlas, así que mejor que las retire el papa estado, que a Alierta le sale muy caro.

D

Con la mierda de duración de batería que tienen algunos móviles, las veces que la gente los pierde/ se les roba/ los cascan no puedo creer que digan que un servicio así no sea necesario.
Quizá habría que cambiar algunas cosas, pero perder un servicio de comunicación público es un atraso.

D

Ayudaría tener estadísticas de uso.

Nathaniel.Maris

Que la "banda ancha" sea 1Mbit/s ... ¡Manda huevos!

obmultimedia

#3 y que la llamen banda ancha siendo solo 1 misero mega.

gonas

#3 Lo que pasa es que la administración publica funciona tremendamente lenta. Cuando pusieron esa cantidad la mayoría de la gente teníamos un modem de 56Kb/s.