Hace 8 años | Por Rorschach_
Publicado hace 8 años por Rorschach_

Creo que sería útil que independientemente de si se está en Nuevas, Portada,... la cabecera permaneciese fija y que sea el resto de la página la que haga scroll. De esta forma se gana en usabilidad permitiendo en cualquier posición hacer una búsqueda, abrir en otra pestaña el Nótame, revisar la Portada, etc. Sí es cierto que rebaja la cantidad de meneos a la vista, pero teniendo en cuenta el tamaño habitual de las entradillas seguirían estando completamente visibles aproximadamente las mismas.

Añado gif animado http://i.imgur.com/Yx3FsSx.gif

Comentarios

Rorschach_

#3 Tú para detective no tienes precio... roll

JoulSauron

#4 Y tú para explicar las cosas... Te refieres a las 4 líneas de menú entonces. En mi opinión quitaría demasiado espacio para leer el resto de comentarios.

Rorschach_

#5 Vaaaale, las DOS lineas de menús y la caja de búsqueda Para eso tienes la rueda del ratón lol

JoulSauron

#0 No veo diferencia con como funciona ahora

Rorschach_

#1 Chico, si con el gif no vale...

JoulSauron

#2 Veo que la cabecera negra de menéame no se mueve, que es como funciona en la actualidad ¿Hay algo más que deba quedar fijo?

mr_b

#0 A mí me parece demasiado grande. Otra cosa sería que con el scroll se redujera o se pusiese más funcionalidad en la parte de la cabecera que sí está fija. Recuerda que la página también se ve en pantallas pequeñas y con una gran parte de la cabecera fija se come demasiado espacio.

Rorschach_

#7 Se pueden hacer varios ajustes, agrupar textos, hacer combos... lo que quería dejar de fondo es la posibilidad de tener todo a la vista, el scroll es un auténtico rollo en algunas ocasiones.

mr_b

#8 Sí, sí, es verdad. Quizás habría que modificar/ampliar la cabecera que hay en lugar de dejar la más grande fija.