Hace 7 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Arc a vozpopuli.com

La exdiputada sigue afiliada a Ciudadanos, mientras Villacís habla de "una persona ajena al partido". Borox y su marido, en el centro de la polémica, continúan ejerciendo un trabajo de base para C's en la ciudad de Valdemoro.

Comentarios

D

Eva Borox ya dimitió de su cargo público, osea, ante la mentira fue dimitida y ya no cobra del erario público, ni tiene ningún tipo de gestión en él. No es el caso de Carromero que fue recolocado.

Así que, que C's tenga como norma apartar a esta gente y dejarla en el partido hasta que se les impute para luego expulsarlo no me parece mal porque es un criterio para no volverse locos.

D

#7 Otra cosa será si después de imputada permanece, en ese caso me parece bien que le caigan todos los palos a C's

chorche77

#7 Mantener en la organización de C's a una persona que ha mentido a la prensa y a la opinión pública (ocultando su relación con corruptos), y que además la han cazado como a un conejo, pues si, es un criterio de puta madre. Di que si campeón.

D

#10 No sé si lees antes de responder o qué, porque lo que dije es que para no volverse locos es bueno tener un criterio, que en el caso de C's se trata de apartar de la vida pública a los sospechosos y expulsarlos del partido una vez imputados. No le veo problema a esa fórmula

chorche77

#11 ¿El problema? Te lo respondo. El problema es que si fijas tus criterios en lo estrictamente jurídico pasando por alto lo ético, estás abriendo la puerta a que la gentuza parasite tu estructura. Luego no os quejéis.

D

#12 No nos volvamos locos:

1º) Estamos hablando del horizonte de la imputación (podría ser que Borox fuese inocente, aunque yo no lo creo) y aún así sería expulsada del partido, ojo.
2º) Es algo provisional, mientras el juez la imputa o no.
y 3º) En todo caso, es asunto de C's. Es decir, a mi lo que me importa es que la administración pública esté limpia de gentuza y si C's dice que la va a expulsar y luego no lo hacen, que con su pan se la coman. O lo que es lo mismo: que le caigan palos por todas partes.

En definitiva: la imputación es cuando un juez tiene indicios razonables de que alguien ha cometido delito y antes de que eso ocurra ya fue sacada de cargo público y se ha dejado sin responsabilidades, así que parece razonable dejar la duda hasta que el juez la impute.

chorche77

#13 De lo que no es inocente en el plano ético es de relacionarse con corruptos y ocultarlo a la prensa y opinión pública, al margen de los otros delitos que pueda haber cometido. No hace falta un juez para determinar eso. Si el criterio de C's contempla que este tipo de personas estén en la estructura del partido, no me parece la mejor estrategia para ganarse la confianza de los votantes.

D

#14 En el Caso Campeón, Pepe Blanco fue acusado de una serie de cosas por parte de un empresario (Dorribo) que finalmente quedaron en nada, y fue un asunto que hizo dudar a mucha gente, mucho tiempo y Pepe Blanco nunca fue imputado

chorche77

#15 Pepe Blanco no pertenece a un partido que enarbola la bandera de la regeneración y además ese sujeto y su partido me la traen al pairo. Pero ya veo que eres de los que piensa que la ética debe quedar al margen mientras un juez no dicte sentencia. Todo claro.

Eva Borox tenía una estrecha relación con David Marjaliza dela púnica y lo negó ante la prensa. Mintió a los ciudadanos y eso no es un delito. Tu defiendes el código ético de C's que permite que esa persona esté en el partido. Luego no vengáis llorando en junio cuando C's vuelva a tener un papel irrelevante en la formación de gobierno.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/imagenes-que-demuestran-mentiras-eva-borox-tenia-estrecha-relacion-david-marjaliza_20160315572392b16584a81fd881f29a.html

D

#17 El caso de Pepiño Blanco es un caso para ilustrar como puede haber situaciones sospechosas en las que un empresario incita a la corrupción y un cargo público acaba negandose, pero la situación no deja de ser sospechosa.

No es por el caso de Borox, es porque se podría dar un caso similar en cualquier partido y para eso están los criterios para no pasarse de injustos en casos en los que podría haber error

A

Si ya había quedado demostrado el mimetismo de Ciudadanos con PPSOE, no iban a ser diferentes en su forma de actuar respecto a expulsar a la podredumbre.

D

Rel:




D

Ahí están los cuñaos dando lecciones de ética política, si señor!

Azucena1980

Esta no es familia de la dirigía el PP en Cataluña?

Por el apellido digo...

D

Este partido no pinta una mierda.

EdmundoDantes

Edito

A

#2 Revisa el caso de Eva Borox para comprobar cómo hay algo más que una simple acusación de un corrupto contra ella.

EdmundoDantes

#4 Sí, he editado