Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a aldea-irreductible.blogspot.com

Una dama de principios del siglo XX, cansada de su soltería, decidió recurrir a un periódico para buscar pareja. El anuncio era claro: “Busco marido”. Al cabo de un tiempo, la dama recibió cientos de ofertas. Pero su sorpresa fue enorme cuando pudo ver que todas las cartas estaban firmadas por mujeres que, de una manera u otra, decían...

Comentarios

Cidwel

enga va, pues voy a intentarlo

Busco mujer, que le guste el animé, tenga una pasión por lo que decida estudiar en vida, le gusten los videojuegos y que se enamoren de las personas con el tiempo, y no lo vean como algo pasajero lol

Ofrezco felicidad y mucha lealtad

Rechazo mujeres que solo tengan como vida en futuro convertirse en amas de casa

Edades +18/ -25 -> yo 19, si es de valencia, que ni pintao lol lol lol

Leugim_Zeas

Busco esposa, ¿alguna para este granjero? lol

D

#5 Un poquito de humor histórico... sin más pretensiones.

De vez en cuando también gusta relajarse un poco con alguna anécdota y no soltar un tocho

t

buff... ya hace falta ganas de tener hombre

D

#5 a mí me ha gustado. Imaginaos con el machismo que había a principios del siglo XX, cómo tenían que ser algunos...

D

#4 si te sirve una con muy pocas tetas, barba de varios días, y un clítoris MUY largo, tengo un vecino que estaría encantado

edgard72

Nada, nada, que organice una caravana de hombres, al revés de lo que hicieron los solteros de Plan (Huesca).

D

No está a la altura de las ultimas cosas posteadas aquí sobre la Aldea...pero aún así, interesante.

Cidwel

#12 hahaha iba un poco en coña, aqui al menos es dificil encontrar mujeres así Por cierto, a ver si meneame al final si es para ligar y no lo digo por xiana y hass lol

b

#11 como lo que tu pides hay mucho. Yo soy una de ellas. Aunque me paso por un año!

zelda666es

A mi ya me dijeron cuando me case que no se admiten cambios ni devoluciones,asique ni puedo regalar ni dar a mi esposo,ni el a mi,jajajajajaja

a

Buena respuesta.Pero que triste buscar esposo por correo.

a

yo hago intercambios por el mio .... jeje

Leugim_Zeas

#18 Joder con la tía, pide poco, medio millón al año lol

#16 Si sabe ordeñar vacas sí

D

Pedazo de notición. Cuanto Enxufe por favor.

S

#5 Probablemente si no vieniera de aldea..., no habría lelgado a portada.

D

Vale, esta historia la escuche hace muuuuuuuucho tiempo, pero con un hombre que buscaba esposa y muchos otros le ofrecian a las suyas...

No e extrañaria que el politico-correctismo llegara a 'la aldea irreductible' o mucho peor: a la historia -que no olvidemos, la escriben los ganadores-.

D

#12 Me presentas esas muchas?

Llevo una asociación en Mallorca de manga y que pasen de 18 hay poquitas... Si conozco un monton de menos, pero de más ¡no!

D

#12 le ha faltado decir que no sea un oso panda. Contando con eso las posibilidades disminuyen exponencialmente.

D

sorry

D

Pendejas