Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

La menor sufrió contusiones y raspones, por lo que tuvo que ser llevada al centro de salud. El atropello se produjo a las 14 horas, en el cruce de la calle Manso con Aguado, en el barrio de la Arena. Según la progenitora, la menor cruzaba por el paso de peatones, por lo que un coche paró al dar el giro, pero el taxi bordeó a este y alcanzó a la menor, que cayó al suelo. Gente que había en esa zona y familiares socorrieron a la niña, no así el taxi, que siguió su camino a pesar de que algunas personas le gritaron para que detuviera la marcha.

Comentarios

D

"la menor cruzaba por el paso de peatones, por lo que un coche paró al dar el giro, pero el taxi bordeó a este y alcanzó a la menor"

Menudo hijo de puta, a ver si lo cogen pronto, que no duerma en su cama un día.

jonolulu

#1 Y que le quiten el carnet

ElTioPaco

flaco favor le hace ese peseto al gremio.

esto no pasaria si las licencias volvieran al ayuntamiento al retirarse el dueño y el ayuntamiento examinara a los que las pidieran, seria mucho mejor que la mafia actual, la de los pesetos y sus conductores, claro, que igual solo era un chofer.

ferroñes

#3 lo suyo es parar siempre.....

ElTioPaco

#3 siendo alguien que se considera un ser humano, lo suyo es parar.

y

#3 siendo chofer o propietariopersona, lo suyo es parar

ElTioPaco

#10 si es tortilla, una mala tortilla, pero definitivamente, una tortilla.

camvalf

#11 me has ganado...

camvalf

Veis eso los vtc no lo hacen

ElTioPaco

#6 si lo hacen si

camvalf

#8 hijos de la gran puta los hay en todos los sectores. Es que poner que la tortilla de patatas con cebolla no es tortilla de patata para ver como se quema el mundo no me cuadra con la noticia.