Hace 2 años | Por ContinuumST a tn.com.ar
Publicado hace 2 años por ContinuumST a tn.com.ar

Una de las características del siglo XXI fue el avance en materia de derecho animal. Las distintas conquistas legales lograron terminar con situaciones de maltrato que hasta hace poco estaban naturalizadas. Los animales comenzaron a percibirse como sujetos de derecho, seres sintientes y hasta personas no humanas. A pesar de estos logros, en la Argentina convivimos con resabios del pasado que nos remontan a épocas de sangre y crueldad. Es que gracias a una ley de la dictadura todavía está permitida la caza deportiva de animales cuyas cabezas...

Comentarios

l

“Los animales son sedados, les tajean los pies para que no puedan correr, se les da carne salada y el agua la colocan cerca del cazador, así aseguran el trofeo y la caza exitosa a la clientela " señala Kai Pacha, directora de la reserva Pumakawa y principal referente de la protección de pumas en el país. Esta mujer de 48 años que vive junto a dos pumas en su casa dentro del predio tuvo la idea de impulsar, junto a la Fundación Cullunche, la Red Argentina contra el Tráfico de Especies Silvestres (RACTES) y Humane Society International la campaña “No a la caza de pumas, trofeos de sangre”.

¿Se puede ser más hijo puta? luego loa salvajes son los pumas.

D

El mejor chiste ye el de los principios éticos de los cazadores

D

Lo que tiene es que acabar con los cazadores... Mientras haya cazadores, casarán, de granja o en libertad.

Veelicus

#1 estas plantenado una super-licencia de caza que permita cazar cazadores?, suena interesante... llamemoslo El juego del Cormoran.

D

#4 Depredador nos enseñó el camino

D

Vergüenza que existan estos criaderos para caza.