Hace 6 años | Por --573754-- a theobjective.com
Publicado hace 6 años por --573754-- a theobjective.com

Una campaña impulsada por la matriactivista Jesusa Ricoy convoca a las mujeres para que ayuden a sufragar los gastos de un parto en casa, opción que en otros países europeos no solo cubre la Seguridad Social, sino que es altamente recomendable en partos de bajo riesgo.

Comentarios

E

Luego vendran los llantos.

D

#2 Se que tiene truco tu comentario, pero a mí me gustaría que definieran "un parto de riesgo bajo". Mi primer hijo era un parto que yo creía normal, y acabó en cesárea.

Cancerbero

#8 supongo que estará controlado. Tendrán cuencos tibetanos sonando, y flores de Bach y homeopatía por si hay alguna emergencia y/o necesitan reiki. La sombra de Darwin es larga.

D

#5 Por ese motivo, si es en casa, luego "vendrán los llantos".

D

#5 que bien lo dices...yo he visto en el Africa subsahariana
a una mujer parir de pie y como si hiciera pis...super facil todo...
algo se hace mal..o muchas cosas se hace mal
-
por si te interesa respecto a las cesareas :
"Hay hospitales públicos con tasas de cesáreas vergonzosas y hasta peligrosas"
https://www.eldiario.es/nidos/Ibone-Olza_0_696780675.html
muchos medicos programan cesareas por comididad
hay mas info en interneto
-
Para evitar cesareas
- dieta cerealista que elastifica el tejido muscular-etc
a diferencia de la dieta carnivora que lo endurece
ejercicio y estiramientos
- bicarbonato ya que alcaliniza la acidez del utero que esta demo
que hace el parto mas dificl ...ver noticia en meneame. Com
-
https://www.eldiario.es/nidos/cesareas-hospitales-privados-respecto-publicos_0_750675056.html

D

#12 En mi caso, el niño estaba enganchado con el cordón, no al cuello, por suerte. Pero sin cesárea no sale ni de blas, por muchos cereales o bicarbonato que se hubiera metido mi mujer.

D

#15 ah bueno ya claro...
en acupuntura hay un punto que bien estimulado
sirve para girar el feto si vien de culo y funciona
...pero asi entre nosotros,
que esto para los cientifistas es magufada...

Cancerbero

#16 me interesa. tienes link a los papers?

D

#18 Universidad de Pekin

#2 Mucho más duro, vendrán los silencios

D

#2 Salga mal o bien, llantos habrá.

ElPerroDeLosCinco

"matriactivista"

Cada día un palabro nuevo. Así se entiende la noticia que salió hoy que decía que, después de 70 años separados, los coreanos del norte y los del sur hablan idiomas diferentes.

gonas

Estas charlatanas deberían saber un poquito de historia. Hasta el siglo XIX la mayor causa de mortandad en mujeres era en el parto.

JohnBoy

Cuando se lo planteé a mi ginecóloga se enfadó muchísimo y me di cuenta de que quería ser la protagonista."

Claro. Seguro que fue por eso. Porque la ginecóloga quería sentirse protagonista.

Madre mía cuanta estupidez estamos generando.

l

La verdad si la siguridad social tiene que costear el parto es mejor en un centro con todas las facilidades por si pasa algo, siempre pueden ocurrir imprevistos que de los que no son conscientes al principio y puede que no de tiempo a mitigarlos en los partos en casa.

Ahora quien quiera hacerlo de su bolsillo, sin problema.

p

Partos de bajo riesgo: aquel que cuando acaba, todo ha ido bien.

l

Han visto la serie Call The Midwife y claro...

D

Qué ganas de complicarse la vida tienen algunas. Que se lo digan a aquella enfermera que decidió parir en su casa hará un par de años, y acabó muriendo no recuerdo si ella o el bebé, creo que el bebé.

D

"más de 12,000 españolas ya han reclamado a través de Change.org que la Sanidad Pública asuma los gatos del parto en el hogar. " Hay gatos y no lo veo en las etiquetas, te la van a tumbar

Nylo

De los creadores de "cuántas mujeres hacen falta para cambiar una bombilla" llega "cuántas mujeres hacen falta para un parto en casa"

i

¿altamente recomendable?

han habido muertes perectamente evitables

D

Luego pa celebrarlo placenta a la plancha, wall