Hace 7 años | Por --530389-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --530389-- a bbc.com

El alcalde de Boston ha apoyado los derechos de los transexuales, mientras que un controvertido autobús naranja que aboga por la "libertad de expresión" ha llegado a la ciudad. El autobús naranja critica lo que llama "ideología de género" con las palabras "No puedes cambiar el sexo" y "es Biología", en su lateral. Se parece sospechosamente al bus español creado por un grupo católico llamado 'Hazte Oír'. Traducción íntegra en el primer comentario Relacionadas: https://goo.gl/TsTBDi y https://goo.gl/D5N2X2

Comentarios

D

Traducción:

El autobús fue atacado en su primera parada en Nueva York.
Está esponsorizado por grupos de presión conservadores como la Organización Nacional para el Matrimonio, Citizen Go, y la Organización Internacional por la Familia
Los organizadores alegan que se trata de promocionar “la verdad del género” que defienden como “determinada por la biología en vez de por emociones o sentimientos”
Hablando mientras la bandera transgénero ondeaba sobre el Ayuntamiento, el alcalde de Boston Marty Walsh dijo “Estamos escuchando a nuestra comunidad transgénero haciendo la ciudad más inclusiva. Es importante para nosotros mandar un mensaje, y dejar saber a la gente que no nos amedrentaremos por la discriminación ni el acoso”
“Cuando niegas la experiencia de individuos transgénero, estás denegando la experiencia de derechos civiles básicos – y en Boston y Massachusetts estamos por encima de eso. Juntos vamos a continuar combatiendo la intolerancia con amor y aceptación, y vamos a continuar ondeando esta bandera con orgullo en nuestros corazones”
Los manifestantes rodearon el autobús en el Massachusetts State House (Boston), así como en el cercano Cambridge, cerca de la Universidad de Harvard.
Un manifestante escribió #HateSpeechBus en el autobús en respuesta al eslogan de campaña #FreeSpeechBus
Un portavoz de la Organización Nacional para el Matrimonio declaró a la BBC que estaba “decepcionado con que la gente que predica tolerancia y aceptación reaccionaran violentamente hacia el autobús”
El portavoz insistió en que una proporción significativa de la población estadounidense se sentía “incómoda” sobre las perspectivas de personas transgénero usando instalaciones públicas tales como cuartos de baño y habitaciones para cambiarse la ropa.
Añadió que el vandalismo hacia el bus mostraba cómo “la gente con puntos alternativos de vista en el tema transgénero está siendo tratada”, y pidió que su opinión se tratara con respeto.
El bus viajará ahora a Connecticut, Filadelfia y Baltimore antes de su parada final en Washington D.C.

Ferran

#1 Cansino ¿Vamos a enviar toda las ciudades por las que pasa el dichoso autobús?

Creo que a estas alturas es mejor ignorarles...

D

#2 Ah, pero créeme, ellos van a seguir promoviendo su mierda más allá del autobús
Tienen el dinero, los medios, las ganas y la organización necesaria
El fascismo se extendió gracias a que gente como nosotros se dijo a sí misma que lo mejor era ignorar esos problemas

Ferran

#3 Ya, pero basta de hacerles publicidad gratuita y seguirles el juego.

Ya sabemos la mierda que hacen, no hace falta que vayamos repitiéndolo a cada rato.

Maelstrom

También hemos exportado la expresión de opinión en los titulares de periódicos y no solo el dichoso autobús.

Lamentable BBC.

x

Me hace mogollón de gracia lo de "es biologia!" Luego esta peñuza considera normal el apareamiento de una mujer con una paloma, y que estos ofrezcan descendencia sin restos del adn de la paloma.

W

No pone que se parezca sospechosamente, sino que es muy similar.

HazteOir anda detrás, de eso no hay duda:

D

#5 No es que ande detrás, es que son la misma puta mierda:
https://es.wikipedia.org/wiki/CitizenGo
y sobre todo, este tuit de Zulueta, CEO de Citizen Go, agradeciéndole a la hija única de Bill Clinton la "maravillosa idea" de usar la excusa de la libertad de de expresión para promover su discurso del odio


En fin... wall