Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

La absolución esta semana de los diez procesados por la venta de los suelos de Mercasevilla vuelve a traer al debate público andaluz el cúmulo de dudas que desde hace casi nueve años vienen albergando los abogados defensores de muchos de los centenares de investigados por la juez Mercedes Alaya cuando ostentaba la titularidad de Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.

Comentarios

D

Otra estrellita de los juzgados como Garzón, que sólo busca satisfacer su ego.

Ya tardan en empaquetarla por prevaricación y mandarla 10 años de vacaciones.

D

#1 #4 No, que va. No fue por ego. Esta tipa es la creadora de titulares para Zoido y su clan de ladrones. Sacaba una mierda de las suyas cuando más convenía al PP. Y bien publicitada que era en los medios. Las chapuzas tenían un propósito publicitario, si no son efectivas ¿que importa? sirvieron para el "algo queda". Terminar juzgando a un ladrón de estos era lo que menos le importaba. ¿O que creíais, que lo de PPSOE se limita solo a lo político?
¿No queríais más jueces como ella? pues revisad los titulares de los últimos meses, las conversaciones grabadas de González, Acebes y otros. Ahora tenéis jueces, fiscales y policía como ella. A disfrutar. El PP ha hecho realidad vuestros sueños húmedos.
Por culpa de las chapuzas de esta tipa no solo quedan fuera sociatas, también peperos y, por supuesto, el hijo de Pujol que también asomó en una de sus paridas.

pepel

Ese es el "afine" de la justicia, aquí en poder de los socialistas.

rogerius

Resumen: Nada es cierto salvo alguna cosa.

El artículo concluye: «Todo ello no significa, ni mucho menos, que el ingente trabajo de Alaya haya sido inútil o errado en su integridad. Naturalmente que ha habido malversación de fondos, pero lo más probable es que la haya habido únicamente en la Consejería de Empleo, no en media Junta de Andalucía con su presidente a la cabeza.»

kapitolkapitol

bueno...habrá que ir caso a caso no?

camvalf

Estos es la antesala de los que va a suceder en los demás casos donde este imputado los parásitos. Aqui no solo se roba, sino que se.protege al ladrón

marioquartz

#2 En este caso la protección viene de la jueza. Y de nadie mas.

camvalf

#5 la jueza como todo el que quiere progresar, seguirá los consejos, que no ordenes, porque todo el mundo sabe lo de la separación de poderes y todo eso....