Publicado hace 2 años por minossabe a actualidadaeroespacial.com

La Comisión de Presupuestos del Parlamento alemán aprobó finalmente por mayoría la contribución germana a la financiación del Futuro Sistema de Combate Aéreo (FCAS), el avión que impulsan Francia, Alemania y España. Esta contribución alemana se eleva a 1.500 millones de euros de un total de 4.500 millones de euros hasta 2027. La aprobación fue celebrada en un tuit por la ministra alemana de Defensa, Annegret Kramp-Karrenbauer: “La Comisión de Presupuestos acaba de dar el siguiente paso importante para el proyecto europeo FCAS.

Comentarios

D

A ver si es verdad que, a pesar de tener que invertir tanto dinero en guerra, al menos podemos los europeos recuperar algo de honor y dejar de ser siervos de los fanáticos americanos.

f

#1 cierto. La vida en Europa es muy cómoda, y hemos creado una sociedad de derecho que nos permite vivir en paz entre nosotros. Pero el mundo real está lleno de megalómanos capaces de todo, y Europa debe de demostrar que es capaz de defenderse sola sin la ayuda exterior, incluso de apoyar a sus aliados que comparten nuestros valores.

urannio

A pesar del buenismo de la izquierda española sin patria, es una buena noticia para Europa.