Hace 4 años | Por --614617-- a maldita.es
Publicado hace 4 años por --614617-- a maldita.es

En los últimos días no habéis parado de preguntarnos por posibles bulos relacionados con el Orgullo LGTB. Algunos de ellos descontextualizaban vídeos antiguos que habían sido grabados en otras partes del mundo para hacerlas pasar como España, aunque los que más han circulado se inventaban agresiones sexuales perpetradas supuestamente por personas de este colectivo que nunca han ocurrido.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No será un bulo lo de que están intentando colarnos bulos?

D

#7 Una acusación muy seria es esa.

D

#8 Lo serio es que te enteres hoy que estás siendo complice de difundir fake news.
¿ Quieres potenciar a los menas ? Sacas una no noticia y a la vez el desmentido , de forma que generas dudas sobre las noticias que te lleguen de menas.

D

#9 No digo que sea mentira. Como es obvio no tengo ni idea de quien ha difundido eso ni de lo que hagan en las oficinas de Maldita y Newtral.

oso_69

#8 A mí no me llegan la mayoría de los supuestos bulos que desmienten.

Lamantua

#10 Tengo que reconocer que la bilis que expulsas dando por hecho que tienes razón me encanta.

D

#13 Todavía recuerdo cuando negabas que Carmena fuese a salir de la alcaldía porque era buenísima. Pues mira, vencimos

Lamantua

#15 Te confunde la noche. A mí Carmena ni me preocupa ni me ocupa. Nunca fué mi alcaldesa porque no voto en Madrid. Osea, con tu rollo barato a chuparla a Parla.

D

#17 Lo supongo. El 90% de los pelotillas de Carmena no viven en Madrid

Lamantua

Solo faltaba que Ejpaña además de ser la cuna de la corrupción y la mafia, ahora tambien de los bulos. Tiene toda la pinta. Menudo pais de mierda han creado los amantes de las banderas y quienes les idolatran.

D

#2 Luego lloráis porque la bandera arcoiris se ha desplazado 15 metros en una fachada municipal. Valientes hipócritas, se os huele el resentimiento y la frustración a kilómetros

D

Yo solo me entero de esos bulos cuando salen diciendo que son bulos.

D

#4 Pero otra mucha gente los ve a diario, por eso es importante dar luz a los desmentidos.

Lobazo

#4 pues es que si ves los que los suelen difundir suelen ser panfletuchos que dejan a OkDiario como un diario progresista de referencia mundial.

Ahí los que están difundiendo estas mierdas están muy hasta el cuello de ella.

Carlos_DeAndres

Los bulos existen, es la técnica de "miente que algo queda" típica del fascismo y que tan bien enseñaron los Nazis. Toda la basura creada por las cloacas del Estado con los corruptos del ministros del Pp, Eduardo Inda, Villarejo, Marhuenda y demás canalla antidemocrática que se utilizó y se utiliza contra Podemos, para engañar a los votantes y amañar elecciones y que luego se han demostrado falsas. Maldito Bulo les esta haciendo mucho daño a los mentirosos, asi que se jodan.

D

Lo de Irrelevante y Cansina lo puedo entender, pero votar spam un envío de Maldita...

D

#3 no sé qué bulos son estos, estoy todo el día con el móvil y es la primera noticia..

pepepoi

#11 ademas, los gays follan mucho más que nosotros. No necesitan ir violando por ahí. Los peligrosos somos los heteros que pasamos mucha hambre y se nos va la pinza