Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a vozpopuli.com

La propagación de bulos se ha convertido en la esencia de este Gobierno, a quien nadie puede negarle su absoluta incompetencia en la gestión de la crisis

Comentarios

gonas

#8 Desde que le han quitado al gobierno, el monopolio de los bulos, ya no sabe como actuar.

Supercinexin

#22 ¿Qué bulos? ¿El de "todo es una conspiración para celebrar el 8M? ¿El de ese comisario del CNP de Vox con "hola soy Manolo el Camionero y mirad lo que el Gobierno está exportando al extranjero mientras nuestros niños se mueren en los hospitales"? ¿El de "aquí está toda la verdad de por qué el Gobierno no quiere comprar tests del Covid a esta empresa que es de la hermana de Cospedal"?

La ultraderecha y la hiperderecha han expandido tantos y tantos bulos en Twitter en dos meses que ya uno se pierde. ¿Puedes tú citar un bulo que haya expandido el Gobierno, porfavor? Gracias.

El_Cucaracho

Son bulos los de los demás.

Robus

#1 y más viniendo de vozpopuli!

El_Cucaracho

#6 Pues eso, cada uno ve los de los demás.

F

#1 Este tío es tonto o es un miserable. Los bulos generalmente se lanzan de forma anónima y con el fin de perjudicar a alguien. Si acaso lo que está haciendo el gobierno sería mentir. Pero claro, como los bulos de la derecha en redes sociales están ahora en boca de todos, hay que hacer al enemigo partícipe de la misma fechoría como control de daños.

Y ya sé que ese "generalmente" deja, estrictamente hablando, abierta la puerta a llamar bulo a cualquier mentira del gobierno, pero no dejará de ser una manipulación grosera, igual que inventar el término "bulocracia".

No recuerdo haber leído un sólo artículo de Zafra sin sentir arcadas.

Kasterot

Que nos den una disertación a tres voces Griso, Ana Rosa y Ferreras. Se les ve muy duchos en la materia bulistica.

marioquartz

#17 Numero de pruebas: CERO.
Numero de argumentos: CERO.

¿Algún cero mas?

Ignacio_Lorenzo