Hace 7 años | Por ccguy a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por ccguy a blogs.publico.es

La falsa noticia que asegura que una universidad avala que la ingesta de semen por parte de las mujeres les procura a ellas todo tipo de beneficios, se la llevan tragando medios de todo el mundo desde hace al menos seis años. Desde entonces, hay quienes han publicado el asunto calcado tal cual de sus orígenes y quienes han enriquecido la noticia con nuevas e inusitadas teorías, desde que tragar semen cura el cáncer hasta que combate la depresión o directamente que te hace más feliz. Siempre que seas mujer, claro.

Comentarios

robustiano

Otro mito que cae; junto con los beneficios de cascársela, menuda semana negra llevamos...

D

Si mi mujer se entera de esto juro que rodarán cabezas clap

ChiquiVigo

Tiremos esta mierda de noticia abajo

tiopio

El típico artículo del hembrista haploide, varón domado. En el siglo XIX en EE UU, a estos les llamaban tío Tom.

Black_Diamond

¿Seis años? Yo creo que ese bulo ya lo contaban en la antigua Grecia, asegurando que el propio Hipócrates lo dejó por escrito en sus tratados.

D

Es cierto, y también previene la preeclampsia

Hart

roll Este desde luego ¡es el meneo que no quieren que sepas (si eres mujer) !

Hart

La verdad algunos sería genial que tuvieran tanta polla como morro

D

se la llevan tragando medios de todo el mundo desde hace al menos seis años ¿No estaba hablando de los beneficios para la mujer?

D

Venga , no nos vengamos abajo , lo dejamos en que solo tiene efectos muy beneficiosos y retiramos lo de efectos milagrosos...

t

¿De verdad alguien se lo creía de verdad? Luego si eso le cuento al redactor de esta noticia una cosita sobre los reyes magos...

Liet_Kynes

Pero para el cutis sí es bueno ¿no?