Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

mi honor, hablando de una empresa que no es empresa… y viene por parte de un tipo que desde que está en política ha triplicado su patrimonio".

Comentarios

ikatza

Podría por lo menos aclarar cuál es la parte "bulo". ¿Posee o no posee el 50% de esa empresa? ¿Lo ocultó o no lo ocultó? ¿Tiene o no tiene un pedazo de deuda con Avalmadrid?

pkreuzt

#2 Todo Ni posee ni deja de poseer el 50% de una cosa que ni es empresa ni deja de serlo. Etc.

D

La donación se realizó el 16 de abril de 2012. Por entonces Leonardo Díaz ya acumulaba una deuda con Avalmadrid por un préstamo de 400.000 euros concedido para comprar unos aparatos para el servicio de salud vasco que nunca devolvió. Unos meses antes, en octubre de 2011, Isabel Díaz Ayuso también aceptó la donación de uno de los pisos propiedad de sus progenitores en el barrio de Chamberí. El Código Penal castiga como alzamiento de bienes las acciones de un deudor para disminuir su patrimonio y frustrar que el acreedor cobre su deuda con esos bienes. Es un delito castigado con hasta cuatro años de prisión.

https://www.eldiario.es/madrid/diaz-ayuso-ayuntamiento-madrid-ibi_1_1406352.html

MellamoMulo

VENEZUELAAAAAA

Gandark

ayuso no esta ida, es una psicopata de libro

pitercio

Es administradora de una SL y no sabe que el mínimo capital social es 3000€. Igual es que también ya ha levantado la pasta

D

Por cierto, el titular que se incluye en la descripción, es lo que menciona Ayuso; no hay microblogging, ya que son sus palabras. Simplemente para clarificar; no he modificado una sola palabra :).

D

Cierro... al no gustar mucho se la cataloga de errónea o duplicada (que no es así, pero bueno) .

D

Es cosa de la Ayuso del pasado, que no tiene nada que ver con la nueva.

XtrMnIO

Cada vez que un peperoni usa el agujero ese que tiene en la cara es o para mentir o para insultar, o para las dos cosas a la vez.

nemesisreptante

#3 anda que no voy a beber chupitos el día del debate, acabaré con la resaca del año.

Indepe

con las manos en la masaaaaaa