Hace 3 años | Por tiopio a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 3 años por tiopio a ecoteuve.eleconomista.es

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha hablado esta mañana para el programa de Carlos Alsina en Onda Cero después de que se supiera que el Gobierno no ha incluido elevar a 35 años el cálculo de las pensiones en la reforma enviada a Bruselas. La entrevista ha estado marcada por una gran tensión con el locutor desde la primera pregunta, cuando Escrivá -su tono era muy enérgico- ha mostrado su enfado por la información que se estaba dando. Alsina se ha metido de lleno en el charlo.

Comentarios

tiopio

En ese momento, Alsina se ha metido de lleno en el charlo. "Le voy a explicar por qué hemos seguido esa narrativa. Se publicó en diciembre. Si usted al día siguiente lo hubiera desmentido, se habría acabado la narrativa, pero estamos a 20 de enero, ministro".

Si no desmientes sus mentiras es que son verdad. Alsina.

D

Total que Europa si pone condiciones, y la reforma de pensiones y trabajo se harán, pero supongo que no las harán para favorecernos.

bobbelaki

No me toque usted las joyas de la corona no vaya a ser que luego la puerta no gire para mi

x

Esto es lo que pasa cuando pones a un técnico, Escrivá, en un Gobierno en el que hay gente que no ha trabajado nunca, que necesitan montar pollos para poner posturitas ante su propio electorado. Y el técnico se queda a verlas venir, claro, porque el hombre está trabajando con sus cálculos y sus cosas y no sabe usar el tuiter como es debido.