Hace 9 años | Por --308049-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --308049-- a eldiario.es

La Comisión Europea asegura que, aunque España "ha decidido no aplicar la Directiva europea de retorno" en las interceptaciones en frontera, debe cumplir el principio de no devolución. La institución europea recuerda que "no se debe recurrir a la fuerza para disuadir el cruce de fronteras no autorizado". Se trata de una respuesta a unas preguntas sobre la situación de las fronteras de Ceuta y Melilla registradas por el grupo del Parlamento Europeo GUE-NGL.

Comentarios

D

#6
Las cosas como son, no creo que haya que obligarles a cruzar los pirineos, apuesto a que es lo que pretenden hacer, sobre manera esa gran mayoría de inmigrantes que hablan francés.

xkill

#6 ¿Qué problema hay con que crucen el estrecho? Yo casi prefiero que vengan hordas de extranjeros a España a coger los trabajos que los "señoritos" españoles no queremos hacer (aunque en los últimos años no hay puestos de trabajo de ningún tipo, así que no creo que se vayan a quedar en España) a que tengamos entre nosotros a las sanguijuelas políticas que tenemos que nos esclavizan y roban.

Guanarteme

(modo español facha on) Pues si a Bruselas le gustan los inmigrantes que se los lleve a caaaasa (modo español facha on) Ah, coño, que ya se adelantó #6

Coñas aparte ¿Por qué España no le dice a Marruecos? "Mira, tenme los alrededores de Ceuta y Melilla libres de ilegales". Porque Marruecos entonces le dice a España, "vale, yo te los meto a todo en camiones y los dejo tirados en mitad del desierto como ya he hecho otras veces, pero a cambio quiero que tú...." Y ese "a cambio quiero" es lo que a España no le interesa. Tirar a los subsaharianos por la verja es una puta chapuza que no soluciona nada.

Eri

#6
Para eso, tendríamos que tener políticos con prestigio y con agallas.
Y los que tenemos no tienen, ni lo uno, ni lo otro. Además de estar cogidos por los huevos por Bruselas....

JohnBoy

Así que al final, nos caerá otra multita. Que claro, pagaremos entre todos los españoles, o sea que además de putas, ponemos la cama.

No sé para cuando una ley que responsabilice efectivamente a los cargos públicos de los desmanes que se comentan bajo sus órdenes. Si se incumple la ley y nos multa la UE, que directamente se vaya contra el Patrimonio del ministro responsable, y se investigue, en su caso, las responsabilidades que pueda tener.

Ya verías tú que pronto dejaban de hacer el tonto y se ponían a cumplir las directivas. Pero claro, como las multas aquí las pagamos nosotros, no pasa nada.

selvatgi

Lo que España hace esta mal pero Europa no aportara ninguna solución en una frontera que es común. Común solo para lo que les interesa. Que no digo que este bien.

JackNorte

Otra vez los europeos diciendonos que no cumplimos las normas , que pegar a los inmigrantes esta mal y que echarlos "en caliente" no es legal.
Mira que son pelmas diciendo que somos alegales ilegales y que infringimos derechos humanos.
Pero no entienden algo muy particular de España si no hay penalizaciones ni recriminacion publica porque se va a cambiar.
Europeos que poco saben de España si tenemos a 114 mil muertos españoles en las cunetas por tener ideas diferentes a las del dictadura franquista imaginaos que les podemos hacer a los extranjeros y que encima no hablan nuestro idioma.

D

"Europa dice". Yo cada vez veo más claro todo esto. Un referéndum sobre qué tipo de inmigración deseamos.

vicus.

Al final, a Bruselas no le va quedar mas remedio que expulsarnos de Euroapa..

D

Que obedientes somos con las políticas económicasy los recortes en temas sociales cuando lo manda Europa. Y que criticones cuando nos recuerdan que hasta los inmigrantes tienen derechos humanos.

dphi0pn

Acaban de darle al aprobado a Cañete, ¿Pero que mierda esperan?

D

España es un país que se pasa los derechos humanos, la leyes de Europa y sus propias leyes, por el forro de los cojones. Utilizando a los perros fascistas de la guardia civil, apalizan diariamente a los inmigrantes ( y vete a saber las torturas que cometen esos torturadores) y los echan de España de forma ilegal. Europa dejará otra vez en ridículo a ese país de idiotas xenófobos.
Las Vallas son una verguenza, deben ser derribadas, los seres humanos somos todos iguales. Los ricos y los pobres. Pero a los únicos que impiden la el paso es a los pobres.
Muchos se quejan de los pobrecillos que se juegan la vida, que además son cuatro gatos, aunque los medios de comunicación fascistas usen palabras como invasión, asalto y otras barbaridades similares. Pero nadie se acuerda de que el gobierno español hizo una ley hace muy poco, que si viene un extranjero y se gasta 60000 euros (creo recordar), le dan la nacionalidad al instante. Esos se saltan la valla mental de los patriotas españolitos, pero no se dan ni cuenta.