Hace 7 años | Por --66745-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elespanol.com

La comisaria Vestager dice que el cambio de política no debe aprovecharse para construir nuevos aeropuertos fantasma. La comisaria de Competencia, la liberal danesa alega que su objetivo es acelerar las inversiones en infraestructuras con el fin de impulsar el crecimiento y la creación de puestos de trabajo en Europa. También pretende reducir la burocracia y ahorrar tiempo y dinero a empresas y administraciones públicas.

Comentarios

A

"La comisaria Vestager dice que el cambio de política no debe aprovecharse para construir nuevos aeropuertos fantasma. "

La categoría de la noticia está mal, debería ir en Humor lol lol lol

mente_en_desarrollo

Me encanta lo de que la comisaria liberal, diga que con esas subvenciones se aceleran las inversiones, se impulsa el crecimiento y se crea puestos de trabajo. También que se puede reducir burocracia y ahorrar tiempo y dinero a empresas y administraciones públicas.

¿Los propios liberales reconocen ya que lo de adelgazar el estado no es bueno para un país?

m

#1 Reconocen que la gente no tiene un duro y para que el liberalismo funcionase alguien tendría que invertir.

Lo peor de todo es que sabemos que la subvencion se va a quedar entre los amigos del liberalismo, porque son los que primero se llenan la boca pero siempre saben como pedir la subvencion

mente_en_desarrollo

#4 Pues está jodida la cosa...

Si la gente no tiene un duro, no se invierte, y como somos liberales, se recortan los sueldos al bajar el beneficio, y como se recortan los sueldos, aún invierten menos porque hay menos clientes potenciales con dinero.
Eso si, alguna empresa hará buen negocio llevando recursos naturales a algún sitio donde aún haya gente con dinero.

D

Eso de subvencionar no suena precisamente a muy liberal, de hecho, es algo que permitió cierta burbuja aeroportuaria en no sé qué país del Sur de Europa (o del Norte de África, no estoy muy seguro)

perrico

Burbuja 3.0
Han descubierto que no saben como salir de la crisis.

D

En menéame necesitaríamos un aeropuerto fantasma propio para no depender de los de otros...

m

¡España on fire again! Nuevo agujero negro para que remonte la economía