Hace 3 años | Por Kaprak63 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Kaprak63 a elconfidencial.com

España se sitúa como el país que más ventaja da a los incumbentes, solo por detrás de algunos países del este. Otro problema añadido a esto es, según el análisis de la Comisión Europea para España, la falta de transparencia. Creen que la gran cantidad de datos que manejan les da una ventaja añadida incluso con el uso de información indebida por el que han llegado a ser multadas.La regulación señala que las empresas que tienen la distribución, actividad regulada y la comercialización deben establecer una muralla china entre ambas.

Comentarios

carakola

#1 ¿Cual si se tratara? Tenemos jefe del estado defraudador e impune protegido por la casta política y judicial que interpreta la constitución según le convenga.

AdaSH

#1 Los políticos de derechas españoles llaman a esto "inversión extranjera".

D

#4 también hay consejeros de administración enchufados de PNV y de CiU

ipanies

#6 Pues traidores también!!! Pero esta claro que esos partidos mayoritarios solo son garrapatas, no son el perro... pero vamos que traidores también!!!!

y

Coño para algo tienen a ministros en plantilla.

Lonnegan

¿Sus eléctricas? me da la risa.

c

#2 Las eléctricas que sobornan a los políticos para que defiendan sus intereses contra los nuestros. Esa es la triste realidad. ¿Y Europa qué va a hacer para evitar esto?

Lamantua

Nadie tiene la culpa de la Normalidad Democrática de España... lol lol lol lol lol lol

pacote

Creo que en España el problema no es quién es el dueño de las eléctricas (aunque el caso ENDESA es un tanto extravagante, ya que lo controla ENEL que a su vez es controlada por el estado italiano). El problema más bien está en que aquí las Eléctricas controlan la producción y la distribución/comercialización a la vez. Prácticamente son dueños y señores de la energía desde que se genera hasta que se consume por el cliente final, haciendo y deshaciendo a su antojo. La prueba está en que apenas hay un margen de mejora para los consumidores finales entre las distintas distribuidoras disponibles.

Far_Voyager

Lógico. Esas puertas giratorias no van a quitarlas y dejar sin empleo a ex-ministros.