Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Un brote en un bar en el municipio malagueño de Teba ha provocado, presuntamente, cerca de un centenar de contagios de coronavirus, según ha explicado el alcalde de la localidad, Cristóbal Corral. El regidor ha señalado que Teba, "tras dos meses bastante bien con un cumplimiento de todas las normas impuestas por la Junta, por el Gobierno e, incluso, por el propio Ayuntamiento", tenían "niveles bastante buenos". Sin embargo, tras incidir en que hay que ser prudentes, ha apuntado que "parece ser que la reapertura de un local que había...

Comentarios

D

Y una mierda han cumplido las normas, entre mesas medio metro y la gente sin mascarilla en sitios diminutos y cerrados, sin ventilacio y eso ha sido tónica en muchísimos bares y se lo han tomado a coña y encima los representantes de la hostelería llorando ..es patetico

ruinanamas

Todas las mañanas que voy a trabajar veo el bar de la esquina con los mismos de siempre, a las 8 de la mañana fumando en la puerta y dando voces. Cuando paso por la puerta 4 apoyados en la barra (está prohibido en mi Comunidad Autónoma que sepa) 3 en una misma mesa que no vivien en la misma casa y la puerta medio cerrada porque hace frio.

Ni hacen inspecciones, ni el dueño del bar pone medidas, ni la gente está por la labor de cumplirlas. Poco está pasando y mientras mas chico es el pueblo, menos control hay, luego vendrán los lloros.

areska

Pero si la hostelería es segura... Si veis como está el bar de debajo de mi casa os exploran los ojos. Y el tío a hacer caja como un campeón, después llorará que tiene que cerrar y paguitas y tal.

x

No sé hasta qué punto se puede demostrar con suficiente seguridad que el brote surge en el bar, la verdad. Si lo hacen, y teniendo en cuenta que ya lo cerraron por no cumplir, esperemos que el palo sea ejemplar.

D

Los que se hayan librado ahora pueden ir mas tranquilos antomar sus necesarias cañas y tapas, imprescindible en estos tiempos que corremos, si no vas al bar no eres nadie.

Melni_bone

Pues Teba es un pueblo bastante pequeño. Están jodidos.
Cuando podáis ir, visitas su castillo, allí estuvo el corazón de Robert Bruce (el que sale al final de Braveheart) de camino a ser enterrado en Tierra Santa. Los escoceses están hermanados con el pueblo y se hacen festivales muy chulos.

G

Es que nada más que en la cocina vayan con las mascarillas por el cogote (lo normal en España), un asintomático ahí hace que todo el que consuma se lleve un regalo de la casa...

cosmonauta

Según el regidor:

"Un gran número de bares ha estado abierto cumpliendo cada obligación que le imponía la ley".

Menos mal.

k

Peroperopero...hay que salvar la economia!