Hace 3 años | Por Verdaderofalso a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a m.europapress.es

Según informa la propia BRIF en su cuenta oficial de Twitter, los operario movilizados han pernoctado en Benavente y ya tienen instrucciones para actuar este viernes en Madrid y ayudar a reestablecer la ciudad afectada por Filomena.

Comentarios

O.OOЄ

#1 Veo que es Vd. un hombre de cultura.

A

#1 Joder que rico un chosco de Tineo

javibaz

#1 Pero cuando se vayan. En Madrid sobran los chorizos

Cehona

¿La Comunidad mas rica de España no puede contratar cuadrillas en el paro?

x

#2 Están esperando voluntarios.

uyquefrio

#2 Poder != Querer

Guanarteme

¿Nadie ve maldad en la gestión de la nevada? No me creo que una semana después muchas calles estén igual de blancas, aquí lo que hay son muchas ganas de no hacer nada para culpar de todos los males al Gobierno central y que, una vez más, las cagadas del Gobierno Autonómico de Madrid las paguemos entre todos los españoles.

Luego, en 2023, los madrileños volverán a votar al PP para que les sigan desmantelando los servicios pero no pasa nada, que cuando necesiten ayuda pública estará el Estado (todos los españoles) para brindársela a cambio de displicencia.

Espero que no les concedan la declaración de zona catastrófica y menos con la crisis del Covid que tenemos encima, si votas a partidos que recortan servicios que se atengan a las consecuencias.

casius_clavius

#8 De verdad que desde dentro es incomprensible e indignante. Una semana después la mayor parte de las calles siguen con nieve, ni siquiera se ve el asfalto. Estoy imaginando que con 5 quitanieves se pueden hacer al día unas cuantas decenas de kilómetros, pero es que no se ve ninguna por los barrios. Las tiendas de alimentación se están aprovisionando como pueden, con los camiones entrando por calles en las que a duras penas se puede circular.

Espero que al menos algún forofo del PP despierte a la realidad después de ver esta gestión tan deleznable y diría que criminal. Criminal porque ya ha habido enfermos que no han podido ser atendidos por la imposibilidad de que la ambulancia llegara.

En fin, lo dicho. Si esto llega a pasar con Carmena, nos habrían estado bombardeando a diario con la gestión comunista propia de una aldea siberiana, de que la izquierda no sabe gobernar, de que el PP sabía que iba a nevar y advirtió de que era necesario tomar medidas, bla bla bla.

Verdaderofalso

#9 ya no es nieve, es hielo, y los que padecemos el invierno año tras año en esas condiciones sabemos que o se retira antes de la primera helada o ya hay que tirar de pico o maquinaria pesada

D

Que alguien me explique por qué los reservistas forestales de Madrid están mano sobre mano , porque no les ha dado la gana de movilizarlos , y tenemos que mandar a nuestra gente cuando aquí hay más nieve que en la boda del Yeti y pueblos aislados , por no hablar de un desaparecido .

colipan

Lo de Madrid es de vergüenza!!!