Hace 5 años | Por --485433-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a elconfidencial.com

Quien les diga que sabe lo que va a ocurrir seguramente esté mintiendo. Sabemos pocas cosas, pero sí que este jueves será un día clave, aunque quizás menos de lo que algunos desearían. Es la jornada en la que comienza el Consejo Europeo de primavera, que reune a todos los líderes de la UE y que estará centrado principalmente en el Brexit. Se preveía que fuera el último en el que participara el Reino Unido, pero eso ya no está tan claro.

Comentarios

skaworld

Ahora....

pitercio

Que vayan directamente a los penaltis porque no veo a ningún equipo capaz de marcar.

D

#9 Se han puesto de acuerdo en lo que no quieren. Fíjate si apuesto por la estupidez, que en cuanto me enteré que había referendum y que Trump se presentaba, les dije a todos que iba a salir el si y que el tupe rubio sería president.

Lo mio ha sido provocar al admin de turno hasta que me ha dejado en 4.01. Como me enseñó@sacreew, el karma está para quemarlo troleandoles.

D

skaworldskaworld yvarlakvarlak ¿Otra apuesta?

Lo de May es una falta de respeto, troleando las elecciones al Parlamento Europeo. Le van a decir que la extensión solo es válida si logra aprobar su plan, a.k.a. when pigs fly.

Estoy 50/50 entre que retira el articulo 50 o pide una extensión de un año. Que el viernes se vayan sin acuerdo its too good to be true.

skaworld

#8 Mi apuesta inicial era que se piraban sin acuerdos y sin extensiones, a lo bruto porque no conseguian ponerse de acuerdo en nah y la UE los mandaba a la mierda... No se, llamame conservador pero sigo apostando a la caja misteriosa de la estupidez globalizada.

PD: ¿Nuevo corte de pelo?

D

#9 Pues hemos amanecido con extensión hasta 12 de abril...

Me da que la UE prefiere devolverle el balón a May en plan: "es tu decisión, no nos eches el muerto a nosotros".

Iba a ser muy cómodo salir diciendo "nos vamos porque la UE no obliga".

Ahora que se alargue su agonía otras 3 semanas, y ya veremos si se termina alargando hasta el 22 de mayo.

P.D. Tengo los perfiles en 5.10... que remedio...

D

#8 entre que retira el articulo 50 o pide una extensión de un año

No puede ser porque sólo ha pedido tres meses de prórroga para no cabrear mucho a los suyos.

Si pide una extensión de un año o repita el 50% el plan se va a la mielda porque no la van a apoyar los de su propio partido, y los laboristas no les veo votando lo mismo que May

Yo estoy por una salida chunga. Esta emocionante la cosa

D

#15 3 meses son una falta de respeto a los europeos y nuestras elecciones al parlamento, especialmente si no participan (el presupuesto ya lo tienen aprobado).

Al final, van a hacer bueno a Froilan.

Dudo mucho que se cumplan nuestros deseos y veamos como se cargan los acuerdos de Viernes Santo y vuelve la violencia a Irlanda del Norte, por no hablar de que Escocia juegue termine por votar a favor de irse de UK para unirse a la UE.

¿No querían fronteras? Pues van a tener doble ración, y ni siquiera hablamos de economía y dineros.

D

#15 ha pedido 3 meses para putearnos a los europeos, concretamente las elecciones al parlamento Europeo.

Me huele que quería que llegará el 29 y decir "nos vamos porque la UE nos echa". Putos británicos.

Gry

¿No sé negó el parlamento británico el otro día a votar por tercera vez la misma propuesta?

D

#3 Se lo negó el Speaker del parlamento.

Gry

#7 ¿Y tiene poder para impedir el voto?

D

#11 Lo ha hecho... A ver si le pueden puentear...

ur_quan_master

¿A cambio de que?
-de nada
-pues a tomar por cul...

D

Ahora tienen que presentarse a las elecciones europeas. Va a ser de risa leerse los programas electorales.

D

Ahora tendrán que presentar los candidatos para las elecciones europeas de junio.

D

Pues a esperar...

GatoMaula

#2 Pero poquito, lo que sea deberá estar perfectamente claro antes de que se cierre el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones del Parlamento Europeo en mayo.

D

Mejor un brexit sin acuerdo.